VIAJES DAVID RUIZ, SE UNE AL PROYECTO

BLANQUIAZUL

Viajes David Ruiz ha firmado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Desde el año 2010, la Agencia de viajes David Ruiz viene dedicándose con gran éxito, en Guadalajara, a la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y amigos.

La agencia David Ruiz cuenta con todo tipo de opciones, desde chollos, a viajes combinados, pasando por la contratación de paquetes vacacionales, cruceros, circuitos, viajes de novios, hoteles, viajes en avión o  tren, rutas en coche, alquiler de vehículos, seguros, etc.

Diseñan lo que les pidas,  ofreciendo más de lo que esperas, siendo su gran valor añadido, diseñar cada viaje como si fuera el único.

En Viajes David Ruiz existen diferentes ofertas turísticas encaminadas a ofrecer al turista la posibilidad de ocupar su tiempo de ocio y vacacional, de la mejor forma posible, con un trato personalizado.

La Agencia abre de lunes a viernes, de 10’’0 a 14’00 y de 17’00 a 20’00 horas y los sábados  de 10’00 a 13’30 horas

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la empresa, en presencia de su Director Gerente y propietario, David Ruiz y del Manager General del Hogar Alcarreño, Carlos Terrazas Sánchez.

VIAJES DAVID RUIZ

Santa Teresa de Jesús, 10 – 19003 GUADALAJARA

949 227 880

http://viajesdavidruiz.com                                         viajesdavidruiz@homail.com

Facebook: Viajes David Ruiz