Enrique Largacha
El derbi que enfrentará al Hogar Alcarreño y al Azuqueca, con todos los ingredientes emocionales que conlleva, se disputa el sábado día 25, a partir de las 17’00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Martínez-Osaba Escudero.
La semana, ha transcurrido dentro de la normalidad en el seno de la plantilla blanquiazul y se espera recuperar para el encuentro a algunos jugadores renqueantes que serán duda hasta el último momento.
Con anterioridad al partido ante el conjunto rojinegro, los hogareños marchan colistas con 0 puntos y vienen de perder, 4-0, en terreno del Miguelturreño, en tanto que los visitantes son decimocuartos con 2 puntos y empataban la semana pasada, en su campo, con el Albacete-B, 0-0.
En el capítulo goleador, los blanquiazules no han anotado ningún gol a favor y han encajado un total de 10, mientras que el conjunto que dirige y entrena Sergio Rubio ha marcado 1 y encajado 3 en las tres jornadas disputadas hasta el momento, siendo Guille el autor de su único tanto hasta la fecha.
A la vista de los números y la clasificación general el Azuqueca parte, a priori, como claro favorito a la victoria, si bien, tratándose de un derbi hay que dar una mínima posibilidad al conjunto blanquiazul, que ha empezado la competición con muchas carencias y muy lejos de aclimatarse a la categoría recién estrenada.
En el Hogar Alcarreño todos los componentes del plantel están a disposición del entrenador y por lo que al cuadro visitante se refiere, serán baja segura, Cristian de la Mata, sancionado, Marcos, lesionado durante la semana y Ambo, que ha dejado el club, al trasladarse a vivir a Francia.