PALAUTEC FIRMA CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

PALAUTEC, ha firmado un compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Los orígenes de PALAU se remontan a 1875 con su primera fábrica en Almacelles (Lleida). Como fruto de la expansión de la empresa, en 1962 nace Palau Cerámica de Chiloeches y en 2001 Palau Tecnología Cerámica. Ubicadas en la localidad de Chiloeches (Guadalajara).

 

Desde el pasado año 2008, Palautec es la nueva marca de Palau Tecnología Cerámica, empresa líder en calidad en la fabricación de ladrillo cara vista en mercado nacional. La firma, con sede y planta de fabricación en Chiloeches está especializada en calidad klinker y exporta sus ladrillos cara vista a diferentes continentes como Europa, América y Asia.

 

El ladrillo cara vista es un material ecológico y sostenible, que contribuye a la conservación de nuestro entorno. Asimismo El ladrillo cara vista proporciona un importante ahorro energético, respecto a otros materiales constructivos, protegiendo el interior de la vivienda del frío del invierno y del calor del verano. Además, al tratarse de un material cerámico, es posible la construcción de viviendas sanas, sin problemas de toxicidad, radiaciones o alergias.

 

A diferencia de otros productos que se utilizan en las obras, es un material sin rotación, es decir para toda la vida. Palautec, es el fabricante actual con los estándares de calidad más exigentes del mercado. Gracias a la baja succión en la cara vista, ésta es impermeable y por tanto no penetra ni suciedad ni humedad en el ladrillo.

 

Los más de 1.000 millones de ladrillos vendidos desde 1962 son la mejor garantía de Palautec, todo un referente de calidad y prestigio entre los profesionales del sector.

 

Horario cargas y oficina.-Lunes a Jueves: 8:30h-13:00h – 14:30-17:30 y viernes:

8:30-13:00

 

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la empresa (Pol. Industrial de la Vega. Camino de la Vega, parcela 3. 19160, Chiloeches, Guadalajara), en presencia del Director Comercial y Marketing, Jordi Palau Rodríguez, del Manager General del Hogar Alcarreño, Carlos Terrazas y del directivo del conjunto blanquiazul, Javier Escamila Agreda.

 

PALAUTEC

 

Pol. Industrial de la Vega. Camino de la Vega, parcela 3.
19160, Chiloeches, Guadalajara.

Tfno.: 949 271 020

email: info@palautec.es                             http://www.palautec.es/default.aspx