(Facebook):

 

 

 

 

 

 

ARDI RENUEVA CON EL HOGAR ALCARREÑO

EN EL BODEGÓN DE SANCHO

Guillermo Andrés Herrero, “Ardi”, ha renovado una temporada más (será la cuarta) por el Hogar Alcarreño. Convocado en 25 partidos durante la temporada recientemente terminada, es un jugador que ha contribuido directamente en el extraordinario papel desarrollado por el equipo en su segunda campaña en Regional Preferente, una campaña en la que se luchó por el ascenso hasta el final de la competición y se obtenía la mejor clasificación histórica de la entidad.

Se trata de un jugador, valiente y muy trabajador, no exento de técnica. Buen defensa y con proyección en ataque, volverá a ser, sin duda, un baluarte importante en el cuadro dirigido y preparado por Carlos Terrazas, durante la temporada venidera.

Su firma de continuidad se produjo en la sede de uno de los nuevos patrocinadores del club, Bodegón de Sancho, en presencia del Director Gerente y propietario, Abraham Martín Moratilla y del directivo del club blanquiazul, Gerardo Saceda Benito.

BODEGÓN DE SANCHO

Bajo el lema, «Solamente la constancia y la decisión lo consigue todo», el Bodegón de Sancho viene complaciendo a sus clientes y amigos desde hace un buen puñado de años.

Se trata de un local especializado en comida mediterránea de muy alta calidad, aliñado con un trato exquisito y aderezado con una excelente relación con los precios.

En el Bodegón de Sancho, bajo la dirección de Abraham Martín, tienen muy presente otras opciones como la vegetariana, vegana y sin gluten, dando gusto a todos sus visitantes.

De entre sus especialidades gastronómicas destacamos su variedad de pinchos, tapas, raciones y en especial su exquisito Rabo de Toro, un placer para el paladar.

Más platos a tener en consideración, su excelente marisco, sus asados, carnes magníficas y pescados deliciosos, entre los que destacamos el bacalao y cómo no, los torreznos, el pulpo a la brasa o los chipirones.

En el capítulo de repostería cabe destacar el Sanchito, pastel relleno de queso Mascarpone o la Crema de queso con membrillo, sin dejar de lado otras especialidades realmente interesantes.

Por último cabe destacar su excelente bodega de vinos, con una carta limpia, bien organizada y actualizada, con algunas referencias que satisfacen a los comensales más exigentes.

Avenida Venezuela 17 – 19005 Guadalajara (España)

Teléfonos: +34 949 22 27 89 636917780

E-mail: elbodegondesancho@hotmail.com Facebokk: El Bodegón de Sancho

www.elbodegondesancho.com