DEBUT HISTORICO DEL EQUIPO FEMENINO DEL HOGAR ALCARREÑO EL PROXIMO SABADO

Si el tiempo lo permite se retransmitirá el partido por el perfil de Facebook de la Peña Cultural Deportiva Hogar Alcarreño.

En  1957 se fundó el Hogar Alcarreño, y  63 años después, este próximo sábado  14 de Noviembre a las 17h, en la Fuente de la Niña, debutará en competición oficial nuestro equipo femenino, ante el CF Elite Talavera, en  la Liga Regional Autonómica de Castilla la Mancha en el Grupo III,  que lo componen nueve equipos mas:

. Dinamo  Guadalajara B, CF Talavera de la Reina, UD Santa Bárbara, CF Elite Talavera, EFB Jesús de la Ossa, CDE Salesianos de Guadalajara, EM Féminas Fuensalida B, CD Toledo SAD y CD Torrijos.

Nuestro equipo dirigido como primer entrenador, por Jony Montes,  el cual ya es parte de la historia del Hogar desde hace 8 años, ya que fue jugador del primer equipo masculino el año de la refundación del club, y con una gran experiencia  en el futbol femenino, donde ha entrenado en el Dinamo Guadalajara, CD Guadalajara y Rayo Vallecano y como segunda entrenadora está Nerea Medel,  jugadora en la Academia y en el Dinamo Guadalajara de 2 División,  que  llevarán a nuestras incansables  20 guerreras y el nombre del Hogar Alcarreño a lo más alto por toda Castilla La Mancha.

Nuestras chicas con su dorsal y procedencia son:

1 Berta  Canora, procedente de la Academia Albiceleste

13 María Manzanera,  del Fontanar

2 Jimena Castellano, del Salesianos Guadalajara

3 Victoria Ambite, del Dinamo Guadalajara

4 María Paris, de la Academia, capitana

5 Sofía Diges, del Salesianos

7 Laura del Prado, del Salesianos

8 Tania Ayuso, del Dinamo, capitana

9 Susana Sánchez, del Salesianos

10 Jessica Manzano, del Salesianos

11 Brenda Moreno, del Salesianos

12 Alicia Batanero,  primer año que juega en un equipo

14 Ángela Morales, de la Academia

15 María Hipólito, de la Academia

16 Sara Alonso, del Salesianos

17 María Esteban, del Dinamo

19 Paula Escamilla, del Salesianos, capitana

20 Mencia Batanero, primer año al futbol

23 Carlota Pérez, del Cabanillas

25 Laura Esteban, del Salesianos

Es una suerte teneros  en nuestro club,  estamos seguros que os vais a dejar la piel por estos colores blanquiazules, y siempre podréis  decir que fuisteis las primeras jugadoras del  primer equipo femenino de la historia del Hogar Alcarreño.

Os deseamos mucha suerte, disfrutad, sed felices y siempre llevad por bandera los valores que queremos que identifiquen a nuestros equipos: el respeto y la deportividad, que  están por encima de todo, y que no están reñidos con la lucha,  el ansia de ganar y el darlo todo, que tienen nuestros equipos.  La primera alegría que habéis dado a la afición del Hogar es la creación del equipo, pero esta la primera de  las muchas que nos daréis con vuestras victorias, que serán las de todos los que queremos al Hogar Alcarreño.

AUPA HOGAR ALCARREÑO!!!