Deportivo Guadalajara-Hogar Alcarreño Femenino.
Partía como favorito el conjunto morado y finalmente, haciendo buenos los pronósticos, se deshizo de un Hogar Alcarreño trabajador y muy motivado, que no pudo parar el mejor juego de las deportivistas.
Todo sucedió en el primer tiempo, en el que las jugadoras de Mendoza salieron desde el minuto uno en busca del primer gol que les pusiera en franquicia en el marcador.

Las moradas le ponían gran intensidad y dominaban ante un Hogar que se defendía con orden y disciplina, si bien no pudo evitar que Lucía Mamajón, adelantara al Deportivo en el minuto 18. siguieron aguantando las embestidas rivales y cuando todo indicaba que el encuentro se iría al descanso con el relatado 1-0, se llegaba al minuto 38 en el que María de la Roja anotaba el segundo y dejaba muy tocadas a las del Hogar Alcarreño.

Así las cosas, en los minutos 44 y 45, llegaban dos goles más, en pleno desconcierto forastero, obra de Lucía Mamajón y de Nerea Muñoz en propia meta.

Y con el resultado de 4-0 y todo visto para sentencia se llegaba al descanso. Un descanso que daba paso a un segundo en el que, pese a que las deportivistas lo intentaron, no subiría ningún gol más al marcador, llegándose al final del tiempo reglamentario con el 4-0 indicado, quedando los tres puntos en casa, con todo merecimiento.

 

www.hogaralcarreno.es