Buenos Días Carlos,
Le escribimos este mensaje Mario y Guillermo, los dos capitanes con más partidos en la historia del Hogar Alcarreño, de los cuales usted decidió prescindir al finalizar la temporada pasada.
Nosotros acogimos su decisión con todo el respeto, aún siendo más que cuestionada por aficionados, compañeros, rivales y que aún muchos equipos que nos visitan nos siguen preguntando y se quedan asombrados cuando les decimos que su decisión se basó en la edad de uno y en su percepción de haber alcanzado su techo futbolístico de otro.
Pero el motivo de este mensaje no es otro, que pedirle que no vuelva a mentir utilizando nuestros nombres, ya que en la junta de accionistas usted comentó que fuimos Ardi y yo quienes decidimos que no se escribiera una nota de despedida y agradecimiento hacia nosotros, cosa que es total y absolutamente mentira y que tras más de 7 y 6 años en el club hubiéramos agradecido el gesto, aunque ya hemos visto que en este club no queda valor alguno.
No necesitamos que nos responda, rectifique, ni nos pida perdón, sólo le pedimos que no lo vuelva a hacer. Nosotros le estamos agradecidos de su decisión y de alejarnos de cualquier relación con usted y con este club que no reconocemos como nuestro Hogar Alcarreño, alejado de todos los valores y virtudes que hemos defendido desde la refundación del club.
Seguiremos apoyando a nuestros compañeros, que no se merecen el año que están pasando con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí y lo único que nos ha quedado claro es que aquí sólo hay una persona que alcanzó su techo en el mundo del fútbol hace mucho tiempo y que por desgracia ha decidido hundirse en él, arrastrando al club que tanto queremos y por el que tantos esfuerzos hemos realizado.
Un saludo.