REPARTO DE PUNTOS Y SIN GOLES EN LA VISITA A YUNCOS,
Se preveía una visita dificil y asi resulto, antes un Yuncos un rival dificil , renovado, joven y muy luchador, que venia de ganar al Cabanillas la semana anterior por 0-2.
El partido termino como empezó, con poca historia en cuanto al buen juego, que se vió poco, aunque si con mucha lucha.
En una tarde fabulosa para la practica del fútbol, pero sin el añorado público en las gradas tan necesario para la viabilidad de todos nuestros clubs, pero si con público viéndolo desde fuera, se desarrollo el encuentro.
El partido fue un toma y daca, sin un dominador claro, con un futbol directo, donde cada balón era una batalla y donde era difícil dar mas de cuatro pases seguidos, nuestros jugadores lo intentaban pero no lo conseguían, en un campo mas pequeño al que están acostumbrados, sin espacios y un partido de mucha brega.
Las oportunidades mas claras fueron del Hogar, con dos grandes intervenciones de su cancerbero a tiros de Juan Iruela y Borja de la Cal. Nuestro portero Alex Carbajo, muy seguro en los balones por alto y en sus salidas en balones largos, no tuvo que realizar ninguna intervención realmente destacable, con una defensa donde Ardi fue un muro inexpugnable, bien acompañado por los hermanos Iruela.
Los espacios eran pocos, y resultaba difícil regatear y superar al rival en la parte de arriba, una de nuestras bazas, pero al que no llegaban balones claros, por la falta de dominio en el centro del campo.
El equipo sigue sin perder, pero cuesta mucho marcar y ganar partidos fuera de casa, donde los equipos en campos mas pequeños practican un futbol mas directo y de contacto, y donde puede que sea necesario mas fuerza, músculo y experiencia para resolver esas situaciones, durante todo el partido o en momentos puntuales. A veces en la variedad esta el gusto.
El próximo sábado nuevo partido en la Fuente de la Niña contra el C.D.E. E.F. Patrocinio , donde es necesario sumar de tres. en tres, y seguir arriba de la clasificación.