¿Y SI LE TOCA AL HOGAR ALCARREÑO?

 

       El prestigioso adivino búlgaro Bebé Pyresias, después de concienzudos estudios manifestó a su círculo más cercano que el número agraciado será el 55954 y recaerá casi íntegramente en la ciudad de Guadalajara.

 

       Desde el pasado mes de julio se pueden comprar los décimos de la Lotería de Navidad de 2019, sorteo extraordinario que se celebra como siempre el 22 de diciembre.

Para este Sorteo están a la venta un total de 170 millones de décimos. Por lo tanto, la emisión consta de 170 series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.400 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. Es decir, que el 22 de diciembre el Sorteo de Navidad repartirá 2.380 millones de euros en premios.

Entre los millones de premios destaca, sin duda alguna, el popular Gordo de Navidad, ese primer premio de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

Y para esta ocasión el Hogar Alcarreño juega con todos sus socios, sponsor, simpatizantes, amigos y seguidores el número 55954, número que tiene noticia añadida.

La noticia es que pese a que no existe adivino alguno en el mundo que se atreva a predecir dónde caerá el premio Gordo de este año, si ha habido uno que se ha aventurado a pronunciarse al respecto. Y adivinen que número ha pronosticado como gran favorito para el próximo sorteo extraordinario de Navidad.

Están en lo cierto. El prestigioso adivino búlgaro Bebé Pyresias, después de concienzudos estudios manifestó a su círculo más cercano que el número agraciado será el 55954 y recaerá casi íntegramente en la ciudad de Guadalajara.

Nosotros ni quitamos ni ponemos una sola palabra. Solo dejamos que ustedes se dejen llevar por su instinto lotero.

Podrán encontrar o encargar sus décimos o participaciones del número indicado en la oficina del club, sita junto al estadio municipal  Jerónimo de la Morena (REGINO PRADILLO 4. Código Postal: 19004. Guadalajara.).

CAFETERIA ALCALA.

AL MATEO BAR.

CASAPALOMO.

ALUMINIOS CASTILLA.

RESTAURANTE BEATRIZ.

BAR SACEDON.