VÍCTOR IRUELA Y RESTAURANTE EL VELERO RENUEVA

CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Víctor Iruela Rubio, “V. Iruela”, natural de Guadalajara y de 22 años de edad, ha renovado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2019/20, en la que será su segunda campaña con el conjunto blanquiazul.

Convocado en 24 partidos durante el campeonato recientemente terminado, una inoportuna lesión le tuvo en el dique seco un buen puñado de encuentros, si bien fue un magnífico baluarte para el equipo siempre que estuvo a disposición del entrenador y volverá a serlo en la temporada próxima a comenzar.

El jugador alcarreño que se desenvuelve principalmente en la posición de lateral diestro, puede hacerlo también en el costado izquierdo e incluso de central, en caso de emergencia, de modo que ofrece distintas opciones al entrenador, Carlos Terrazas.

  1. Iruela destaca por su consistencia defensiva, su buena colocación, anticipación y por su magnífica proyección en ataque.

La firma de continuidad se producía en la sede del Bar-Restaurante El Velero de Pacheco, patrocinador del club, en presencia de Eva Pacheco, jefa de barra del establecimiento.

BAR-RESTAURANTE EL VELERO DE PACHECO

El Velero de Pacheco, cervecería-restaurante, ha firmado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Es su segundo año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sean muchos años más de fructífera amistad.

Se trata de un establecimiento muy del gusto de todos sus clientes y amigos, que cuenta con un excelente trato y precios asequibles.

De entre sus especialidades destacamos su variedad de desayunos, tapas, raciones y comidas. Cuentan también con un afamado menú del día, de martes a viernes a mediodía, y con una buena bodega de vinos.

Su propuesta gastronómica se basa en los productos del día, materias primas de calidad, que transforman en su cocina y llegan directamente a la mesa para su degustación.

El Velero de Pacheco te ofrece, además, una tarifa especial en el parking de la Plaza de Santo Domingo, desde las 14’00 horas del viernes a las 2’00 horas del domingo. Paga un euro por las tres primeras horas de aparcamiento. No te olvides pedir tu vale descuento al pagar tu cuenta en el establecimiento.

Su horario de apertura es de 07’00-02’00 horas, martes, miércoles, jueves y viernes y de 09’00-02’00 horas, sábados domingos. Los lunes se cierra por descanso del personal.

Pza. del Capitán Boixareu Rivera, 19002 Guadalajara)

Teléfono: 949 38 12 36           www.elvelerodepacheco.es.