Víctor Iruela Rubio, “V. Iruela”, natural de Guadalajara y de 21 años de edad, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19. El jugador alcarreño que se desenvuelve principalmente en la posición de lateral diestro, puede hacerlo también en el costado izquierdo e incluso de central, en caso de emergencia, de modo que ofrece distintas opciones al entrenador, Aitor Gómez. Proviene del C.D. Guadalajara.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño ha militado en las categorías de base del conjunto morado, con un paréntesis de una temporada en la R.S.D. Alcalá juvenil. De nuevo al Guadalajara para conseguir el ascenso a División de Honor juvenil y salto al segundo equipo del Deportivo, con el que llegó a debutar oficialmente en Tercera División.
V. Iruela destaca por su consistencia defensiva, su buena colocación, anticipación y por una más que notable proyección en ataque.

La firma se producía en la sede de la empresa Ferrymas (grupo Alcasum) colaboradora de la entidad deportiva, en presencia del Gerente de la misma, Félix Alda.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “llego al Hogar con muchas ganas e ilusión de ayudar al bloque y al club para obtener los objetivos marcados”. Igualmente, el nuevo jugador blanquiazul puntualizó que “creo que tenemos un buen equipo y sobre todo muy unido”. Y por último comentó que “a nivel personal espero seguir creciendo como jugador, lo que redundará en beneficio propio del club”.

FERRYMAS

Ferrymas (Grupo Alcasum) es un establecimiento de una cadena de ferreterías de proximidad, ubicadas en áreas urbanas. Por lo que a Guadalajara respecta se encuentra situada en C/Francisco Medina y Mendoza. Parcela 17 A, Nave 24 B 19171 Cabanillas Del Campo (Guadalajara) y en calle Lepanto nº 5, pol. Ind. El Balconcillo, en unas instalaciones con 1.300 m2, la más grande de Guadalajara.

Posee una oferta adicional de servicios que abarcan toda la gama de necesidades del hogar, no tanto por la naturaleza de los productos sino como su aplicación a la mejora y mantenimiento del mismo, (jardín, calefacción, decoración pintura, herramientas, fontanería, construcción, electricidad, baño y por supuesto, ferretería.

Como quiera que el detalle está siempre presente en cualquier hogar, en Ferrymas son capaces de aportar ese toque especial a nuestras estancias, gracias a la amplia oferta de productos que pone a nuestra disposición a través de sus tiendas.

Sin lugar a dudas, ¡¡Ferrymas, número 1 del sector!!
Teléfono: 949 202 670.   Fax: 949 201 623 http://www.alcasum.es/
info@alcasum.es