VALENTÍN MORENO E HIJOS, S.L.

SE UNE AL PROYECTO BLANQUIAZUL

VALENTÍN MORENO E HIJOS, S.L. ha firmado un compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

Desde 1.964, su empresa ofrece una amplia variedad de vinos, de la mayor calidad, además de su conocimiento especializado para ofrecerle el vino perfecto para su paladar u ocasión especial.

Como distribuidores, Valentín Moreno e Hijos, S.L representa en exclusiva para Guadalajara y provincia más de 30 bodegas de prestigio que cubren el panorama vinícola español.

Para Valentín Moreno e hijos S.L. su  trabajo es su vocación, y el objetivo seducir, contagiar, aficionar, divulgar, propiciar nuevos encuentros entre vinos con encanto y clientes satisfechos.

El mismo afán de todos sus amigos: agricultores, enólogos, bodegueros, tenderos, sumilleres, cocineros, prescriptores, distribuidores, en fin…la buena gente del vino.

Sin lugar a dudas la mejor tienda especializada en vinos, licores, cervezas y accesorios para profesionales y aficionados, en Guadalajara.

Su firma de compromiso se produjo en su Nave de la calle Méjico, que cumple estos días un año de vida, en presencia de Ricardo Moreno, (Gerente junto a su hermano Luis Alberto), y de los entrenadores del equipo cadete del Hogar Alcarreño, Miguel Nuero Cañadillas (Nivel II de Fútbol, terminando Grado Superior de Deportes, TAFAD) y Álvaro Lorenzo Moratilla (Monitor de Fútbol, Grado Medio de Deportes y terminado el Superior, TAFAD).

Valentín Moreno E Hijos             NAVE, Calle Méjico, 8  19004 Guadalajara

Teléfono: 949 21 52 31

Email: vmoreno@vinoguadalajara.com

www.vinoguadalajara.com