VALENTÍN MORENO E HIJOS, S.L. CONTINÚA COLABORANDO CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

VALENTÍN MORENO E HIJOS, S.L. ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su segundo año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sean muchas más las campañas que permanezca  junto al cuadro blanquiazul.

Desde 1.964, su empresa ofrece una amplia variedad de vinos, de la mayor calidad, además de su conocimiento especializado para ofrecerle el vino perfecto para su paladar u ocasión especial.

Como distribuidores, Valentín Moreno e Hijos, S.L representa en exclusiva para Guadalajara y provincia más de 30 bodegas de prestigio que cubren el panorama vinícola español.

Para Valentín Moreno e hijos S.L. su  trabajo es su vocación, y el objetivo seducir, contagiar, aficionar, divulgar, propiciar nuevos encuentros entre vinos con encanto y clientes satisfechos.

El mismo afán de todos sus amigos: agricultores, enólogos, bodegueros, tenderos, sumilleres, cocineros, prescriptores, distribuidores, en fin…la buena gente del vino.

Sin lugar a dudas la mejor tienda especializada en vinos, licores, cervezas y accesorios para profesionales y aficionados, en Guadalajara.

Su firma de compromiso se produjo en su Nave de la calle Méjico, que cumple estos días dos años de vida, en presencia de Ricardo Moreno, (Gerente, junto a su hermano Luis Alberto), y del directivo del club alcarreño, Ángel Estríngana.

Valentín Moreno e Hijos

NAVE, Calle Méjico, 8  19004 Guadalajara

Teléfono: 949 21 52 31

Facebook: Valentín Moreno e Hijos

Email: vmoreno@vinoguadalajara.com

www.vinoguadalajara.com