TOMAS ANDRÉS MARTÍN, “TOMÁS”, Y ANTERO AYBAR, RENUEVAN CON EL HOGAR ALCARREÑO

Tomás Andrés Martín, “Tomás”, de 20 años de edad y natural de Madrid, ha renovado su compromiso de continuidad con el Hogar Alcarreño (será su segunda temporada), al que llegó proveniente del equipo juvenil, categoría nacional, del Club Deportivo Guadalajara. Sin lugar a dudas tiene una tremenda proyección como jugador.

Convocado en 22 partidos, durante la campaña recientemente concluida, se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro, en la que destaca por ser un jugador muy trabajador, incansable en el esfuerzo, que marca el “tempo” de los partidos y el orden del conjunto. A buen seguro será una pieza importante en el cuadro blanquiazul durante la temporada 2019-20.

Su firma se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Almacenes Antero Aybar, en presencia de las Gerentes de la firma, Mercedes y Ana Aybar Montemayor y del directivo del Hogar Alcarreño, Gerardo Saceda Benito.

ALMACENES ANTERO AYBAR

Con el principal objetivo de satisfacer a sus clientes, la firma Antero Aybar fue fundada hace 30 años con la finalidad de prestar servicio a empresas y particulares en el sector de los materiales de construcción (azulejos, pavimentos, sanitarios…)

Su amplia experiencia y su carácter innovador les han llevado a ser una de las empresas pioneras en España, siempre de la mano de los mejores proveedores y profesionales del sector de la construcción.

La mejor garantía y carta de presentación su amplia experiencia y su magnífico equipo de profesionales, siempre a su disposición.

ALMACENES ANTERO AYBAR

(Carretera de Fontanar, km. 0’300 de Guadalajara)

Teléfonos:

Almacén: 949 234 024 – 696 381 461 – 609 659 168 / Exposición: 949 247 765 – 609 669 656

e-mail: info@anteroaybar.com

http://www.anteroaybar.com/

https://www.hogaralcarreno.es/inscripcion-de-socios/