TODOEVENTOS, NUEVO COLABORADOR

DEL HOGAR ALCARREÑO

 

Todoeventos, empresa que se dedica a la Organización de Eventos, Comunicación y Gestión de Instalaciones, con más de dieciséis años de experiencia, colabora con el Hogar Alcarreño durante la temporada 2018/19, primera con el club blanquiazul, pero que a buen seguro será el comienzo de una larga y fructífera amistad para ambas entidades.

El compromiso de colaboración se llevó a efecto en instalaciones de la empresa, en presencia de Quique García (CEO de Todoeventos) y de sus colaboradoras, Nuria y Paulina.

En Todoeventos, lo único que desean es crear sensaciones y experiencias que emocionen en cada evento que organizan. Trabajan con ahínco para conseguir la satisfacción plena de sus clientes. Todo es importante para alcanzar óptimos resultados.

Todoeventos dedica máxima atención a cada uno de los detalles que sus clientes necesitan en sus eventos, personalizándolos, y por ello les comentan que hacen eventos diferentes y con personalidad, y es que en Todoeventos  dan mucho más de lo que se les pide, superando todas las expectativas.

Según un último estudio de calidad realizado, los clientes definen a la empresa como Moderna, de confianza, divertida y segura, gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo de profesionales cualificados que la componen.

A buen seguro estamos hablando del mayor grupo de empresas dedicado a la organización integral de eventos, animaciones y servicios.

TODOEVENTOS

C/ SAN ISIDRO 3

YUNQUERA DE HENARES – GUADALAJARA

Tlfnos. 949600001  y  620 666 313

https://www.grupotodoeventos.es      Email: INFO@GRUPOTODOEVENTOS.ES

Facebook: https://www.facebook.com/quique.todoeventos