TALLERES K&F RENUEVA CON

EL HOGAR ALCARREÑO

 

K&F, taller de mecánica del automóvil, chapa y pintura, ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño de cara a la temporada 2019/20, iniciada recientemente.

Sabiendo lo importante que es su vehículo para usted, K&F reparaciones le ofrece sus instalaciones en Cabanillas del Campo y en El Casar para mantenerle en perfecto estado, tanto en mecánica como en chapa y pintura. Para su comodidad trabajan con todas las compañías de seguros, en automóviles y motocicletas.

En K&F cuentan con la más alta tecnología, dispositivos de análisis y diagnóstico, para proporcionarle resultados similares a las condiciones en que compró su vehículo.

K&F le asesora en todos los trabajos a realizar, contando con una calidad garantizada por profesionales cualificados, con una formación constante y actualizada, avalada por  sus 26 años de experiencia en el sector, trabajando mecánica, chapa y pintura, neumáticos, aire acondicionado, Pre-ITV, Horno, Lunas, Centralitas y Bancada.

La firma de renovación del compromiso se llevó a efecto en las instalaciones de K&F en Cabanillas, en presencia del Gerente de la empresa, Frutos González Montenegro, del jefe de taller, Luis Montes Esteban (ex-jugador del Hogar Alcarreño en los años 80) y del directivo de la entidad blanquiazul, Javier Escamilla.

http://www.kfreparaciones.com/

 

K&F en Guadalajara:

Calle Comercio, 4, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Tfnos: Tel: 949 322 645 y 949 332 394      cabanillas@kfreparaciones.com

 

K&F en El Casar:

Camino de Valdenuño Nº 22-24,  19170 El Casar, Guadalajara.

Tfnos: 949 334 418      elcasar@kfreparaciones.com