TABLAS, 2-2 ENTRE DAGANZO

Y HOGAR ALCARREÑO

 

Hogar Alcarreño y C.D. Daganzo han firmado tablas, 2-2, en la soleada mañana del sábado, en partido amistoso disputado en terreno del conjunto madrileño, aprovechando el parón navideño.

El técnico blanquiazul, Aitor Gómez, utilizó el encuentro para dar minutos a los jugadores menos habituales, incluidos tres juveniles a los que quiere seguir de cerca y para realizar distintas pruebas de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Al final del primer tiempo se llegaba con el resultado de empate a uno, tras cuarenta y cinco minutos de dominio del Hogar Alcarreño, sin grandes ocasiones y un rival que se empleó con especial intensidad, tratando de compensar la superioridad técnica del cuadro alcarreño.

El segundo periodo discurrió por los mismos derroteros, siendo el Daganzo quien se adelantase en el marcador en una contra, igualando finalmente el equipo blanquiazul a poco para el final.

Los tantos del Hogar Alcarreño fueron obra de Jorge (magnífico partido el suyo tras su lesión) y Cristian. Los juveniles Adri, Dani y Jaime, dispusieron de minutos y dejaron muestras de la gran calidad que atesoran.

En definitiva, un partido vistoso y de guante blanco que sirvió para que el entrenador del cuadro blanquiazul tomase buena nota de lo visto sobre el terreno de juego y lo que pueden darle los jugadores menos habituales.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Jony, V. Iruela, Baeza, Escamilla, Borja, Guille Atance, Medina, Jorge, Tomás, Cuba y Cristian. También jugaron Bata, Juan Rojo, Adri, Dani y Jaime.