Se ha presentado oficialmente, en instalaciones del Taller de Chapa, Pintura y Mecánica del automóvil, AutoFix, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Ángel Luis Remón Hernández, “Cuba”, en presencia del Director Gerente y propietario de la empresa patrocinadora, Ismael Arcones Montalbán.

Natural de Ciudad Habana (Cuba) y de 21 años de edad, se trata de un defensa central o medio centro de técnica exquisita, con gran capacidad de contención, recuperación y destrucción del juego ofensivo del rival, pero, a la vez, con buena visión de juego. Sin duda va a ser una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la temporada 2018-19.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Hogar Alcarreño, al que llegó en categoría juvenil, pasando a continuación por el Dinamo y el Deportivo Guadalajara, desde donde ha llegado al club blanquiazul para prestar sus servicios en la presente temporada.

En el momento de su presentación, Cuba, hizo un pequeño resumen de su trayectoria “llegué a este club siendo juvenil y después de algunos años y experiencias en otros clubs regreso de la mano del míster Aitor Gómez, que depositó en mí confianza plena. Ahora toca trabajar y llevar este proyecto hacia arriba. Al lugar donde debe estar”. A continuación el jugador cubano apuntó que “soy una pieza más para lograr junto a mis compañeros muchos éxitos y alegrías y entre ellos, si cabe, el ascenso a Tercera División, para lo que pondré todo mi empeño para colaborar en su consecución, desde el trabajo y la humildad.

 

AUTOFIX  es una empresa con 15 años de experiencia en el sector automovilístico de chapa y pintura, electricidad y mecánica del automóvil, así como venta de recambios y productos. Durante estos años han intentado que su taller sea uno de los pioneros en el sector y para ello cuentan con las herramientas más adecuadas y personal altamente cualificado.

Desde su fundación, AutoFix siempre ha tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente, ya sea en el trato personal, como en la reparación, acabado y plena garantía de los trabajos realizados.

Sus instalaciones tienen una extensión de 500 m2, en los que cuentan con las instalaciones más apropiadas para la reparación de todo tipo de vehículos. Además le ofrecen el servicio de coches de sustitución, trabajan, para su comodidad, con todas las compañías de seguros y le posibilitan el servicio de entrega y recogida a domicilio.

 

Calle Batalla de Villaviciosa, 6, 19004 Guadalajara

949 20 30 06/627 551 763

autofixalcarria@yahoo.es      Facebook: autofix

 

TAMBIEN EN EL CASAR

Crtra. Nal 320, Km 314,100

19170 – EL CASAR-GUADALAJARA

949 33 63 13