SAS, RENUEVA CON
EL HOGAR ALCARREÑO

SAS, Servicios y Reformas, ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2018/19.

Se trata de una firma con más de 15 años de experiencia, dedicada a la reforma y la construcción. Gracias a su seriedad, calidad y buen servicio ha conseguido ganar la confianza de todos sus clientes. Cuentan con profesionales con gran experiencia y altamente cualificados y disponen de todos los medios para realizar cualquier tipo de trabajo. Para SAS, lo más importante es dar el mejor servicio y que sus clientes queden satisfechos.

En SAS se realizan mediciones sin compromiso y presupuestos gratuitos, proyectos en 3D, Trabajos de Interiorismo (en todos los espacios, para todos los estilos, adaptado a ti y a tu bolsillo), Trámites de licencias, Seguro de Responsabilidad Civil, Coordinación de Obra y Limpieza.

Para cualquier consulta no dude ponerse en contacto con la empresa. Le contestarán a la mayor brevedad posible.

El compromiso de continuidad se rubricó en la sede de SAS (Av. Príncipe de Asturias, 17, 19208 Alovera, Guadalajara) en presencia de Andrea Sas, representante de la empresa y del directivo del Hogar Alcarreño, Gerardo Saceda.
• Gerente: GABI SAS Tfno: 677612206

s.r.sas@hotmail.com https://www.serviciosyreformassas.com/