SAS, RENUEVA CON

EL HOGAR ALCARREÑO

 

SAS, Servicios y Reformas, ha renovado, una temporada más, su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20.

Se trata de una firma con más de 16 años de experiencia, dedicada a la reforma y la construcción. Gracias a su seriedad, calidad y buen servicio ha conseguido ganar la confianza de todos sus clientes. Cuentan con profesionales de gran experiencia  y altamente cualificados y disponen de todos los medios para realizar cualquier tipo de trabajo. Para SAS, lo más importante es dar el mejor servicio y que sus clientes queden satisfechos.

En SAS se realizan mediciones sin compromiso y presupuestos gratuitos, proyectos en 3D, Trabajos de Interiorismo (en todos los espacios, para todos los estilos, adaptado a ti y a tu bolsillo), Trámites de licencias, Seguro de Responsabilidad Civil, Coordinación de Obra y Limpieza.

Gestionan el permiso y la autorización para la obtención de la licencia de obra y coordinan la seguridad y la salud en cada una de sus obras, desde la fase de proyecto hasta la de ejecución.

Los servicios que prestan son: Acabados de madera, Anexos de casas, Anexos para casas prefabricadas, Bares en casa a medida, Bioconstrucción, Calafatear ventanas, Cambiar ventanas, Cambio de tejado, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Colocación de hormigón, Colocación de suelos de linóleo, Colocación de suelos laminados, Colocación de vidrios, Colocar inodoros, Colocar suelos, Columpios a medida, Conservación de edificios históricos, Construcción de balcones, Construcción de canchas de baloncesto, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de casas prefabricadas, Construcción de chimeneas exteriores, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de garajes, Construcción de jardines, Construcción de muros de contención, Construcción de patios, Construcción de pérgolas, Construcción de piscinas, Construcción de pistas de tenis, Construcción de tarimas, Cortar vidrios, Cubiertas de tejas, Demoliciones, Despensas a medida, Diseño universal, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de porches, Embaldosar, Encimeras a medida, Enlucido de paredes, Estucar, Excavaciones, Gestión de proyectos, Impermeabilización, Impermeabilización de tejados, Casas a medida

Más que una empresa, en SAS son personas que se dedican a «hacer felices a sus clientes».

Para cualquier consulta no dude ponerse en contacto con la empresa. Le contestarán a la mayor brevedad posible.

El compromiso de continuidad se rubricó en la sede de SAS (Av. Príncipe de Asturias, 17, 19208 Alovera, Guadalajara) en presencia de Andrea y Gabi Sas, representantes de la empresa.

 

SAS

Avda. Príncipe de Asturias, 17 – 19208 ALOVERA (Guadalajara)

Tfno: 677612206

s.r.sas@hotmail.com     https://www.serviciosyreformassas.com/

email: info@serviciosyreformassas.es

Facebook: Servicios y Reformas SAS