SAN CLEMENTE – HOGAR ALCARREÑO. 3 OCTUBRE 2021. PEÑA HOGAR ALCARREÑO.RESTAURANTE BEATRIZ.

Los blanquiazules quieren desarrollar el buen juego mostrado ante el Azuqueca

A partir de las 12’00 horas del domingo día 3, en el campo municipal de San Clemente (Cuenca) y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ruiz Alonso, se enfrentan, en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, E.M.F.A.D. San Clemente y Hogar Alcarreño.
Después de sumar cuatro derrotas consecutivas y ocupar el farolillo rojo de la clasificación general, el Hogar Alcarreño marcha motivado a tierras conquenses tras los brotes de esperanza que dejaron ver ante el Azuqueca, con ocasión de la última jornada disputada, si bien falta mucho por mejorar y tendrán que redoblar su esfuerzo si quieren conseguir algo positivo en San Clemente.
Recordemos al respecto que San Clemente, al igual que el conjunto blanquiazul, son recién ascendidos de categoría, si bien el inicio de los conquenses es bastante más ilusionante, hasta la fecha, que el del cuadro alcarreño.
La pasada campaña, conseguía unos números finales de 47 puntos en 22 partidos disputados, donde obtuvo 13 victorias, 8 empates y una sola derrota, anotando 43 goles a favor y encajando un total de 15, terminando en primera posición.
Con anterioridad al partido de San Clemente los alcarreños marchan últimos con 0 puntos y vienen de perder 1-3, ante el Azuqueca, en tanto que los conquenses son sextos con 7 puntos y empataban la semana pasada ante el Atlético Albacete, 1-1.
Hasta el momento, en las cuatro jornadas disputadas, el Hogar Alcarreño ha perdido los cuatro partidos disputados, habiendo anotado un solitario gol, obra de Jorge Ballesteros de penalti y encajado un total de 13, mientras que el San Clemente ha cosechado dos victorias, un empate y una derrota, para un total de 4 goles a favor y 3 en contra.
A priori es claro favorito el San Clemente, pero habrá que darle un ligero margen para la sorpresa, a los blanquiazules, que están deseando sumar los primeros puntos en la categoría y para ello pretenden desarrollar el buen juego mostrado ante el Azuqueca.
En el capítulo de bajas, Dani Peinado no podrá ser de la partida, por una rotura fibrilar y Álvaro Ballesteros, tampoco por problemas profesionales, en tanto que Fernando Cuenca y Jorge Ballesteros serán duda hasta el último momento.