Los blanquiazules, que siguen haciendo agua en su sistema defensivo, pierden, 3-2

 

El Hogar Alcarreño, con cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas disputadas, viajaba a la cancha de otro recién ascendido, San Clemente de Cuenca, que ha tenido un comienzo de la competición mucho más halagüeño que los blanquiazules, con dos victorias y un empate, para siete puntos conseguidos.

 

Con todo y con ello, los hogareños viajaban ilusionados en conseguir los primeros puntos del campeonato, tras la confianza adquirida con ocasión del enfrentamiento ante el Azuqueca, de la semana pasada, en donde llegaron a poner, en su mejor encuentro de la temporada, contra las cuerdas a los rojinegros.

De salida el partido está igualado y sin un claro dominador, aunque es el San Clemente quien trata de jugar el balón y proponer algo más, con un Hogar que busca el portal local con serios arreones por banda.

Y así llegamos al minuto 12, en el que Sergio Rubio controla el esférico y aprovechando un despiste defensivo del Hogar, consigue batir a Carbajo para establecer el 1-0 y un minuto después, en pleno desconcierto forastero, Moha anota el segundo para el San Clemente entre la alegría de la afición local.

El Hogar reacciona y en el minuto 15 acorta distancias por mediación de Jorge, de potente disparo desde la frontal del área y en el minuto 22, Antolín, aprovechando una mala salida de la defensa conquense, anota el gol del empate.

Han sido minutos de locura, con cuatro goles en 22 minutos y un empate en el marcador, con dos equipos lanzados en busca del triunfo y mayor dominio del San Clemente que trata de realizar un fútbol asociativo, pero sin llegar hasta los dominios de Carbajo, respondiendo el Hogar con rápidas jugadas de contragolpe que ponen en jaque al rival.

Y a poco para el final, minuto 44, Sergio Rubio aprovecha un mal despeje de Carbajo para anotar el 3-2, con el que se retiran los contendientes a vestuarios.

Una verdadera pena este gol, justo cuando llegaba a su término el tiempo reglamentario.

De salida en el segundo tiempo es el equipo de San Clemente quien se muestra dominador, poniendo cerco al portal alcarreño, un dominio que poco a poco va contrarrestando el Hogar quien tiene alguna ocasión para empatar, jugándose un partido muy nivelado, sin que el marcador vuelva a moverse, si bien el San Clemente cuenta con varias ocasiones para haber ampliado el marcador.

En el lado positivo, entresacar que el Hogar compitió e igualó un 2-0 del rival de turno y en el negativo, el entramado defensivo del equipo, que sigue haciendo agua sin que el club quiera poner remedio a ello, trayendo a los cuatro cinco baluartes que venimos reclamando desde el inicio de la competición.

Así las cosas, cinco derrotas de otros tantos partidos y farolillo rojo por méritos propios.

La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibe en La Fuente de la Niña al Huracán de Balazote, el sábado día 9, a partir de las 17’00 horas.

ALINEACIONES:

E.M.F.A.D. San Clemente: Fran; Pacheco, Alex, Diego, Pablo, Fer, Moya, Pablo, Ballesteros, Moha y Rossi. También jugaron Carrillo, Ortega, Gil, Borja y Hassan.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, Juan Iruela, Tomás, F. Cuenca, De la Cal, Jorge, Ballesteros y Antolín. También jugaron Leandro, Mínguez y Andrei.

GOLES: 1-0: Minuto 12, Sergio Rubio. 2-0: Minuto 13, Moha. 2-1: Minuto 15, Jorge. 2-2: Minuto 22, Antolín. 3-2: Minuto 44, Sergio Rubio.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Ruiz Alonso.

INCIDENCIAS: E.M.F.A.D. San Clemente y A.D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el complejo deportivo municipal de San Clemente, en partido valedero para la quinta jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.

Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 3-2, tras haberse superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita cerca de 250 espectadores.

 

                                             

www.hogaralcarreno.es