RESULTADOS CANTERA 21-22 DICIEMBRE 2019-HOGAR ALCARREÑO .RESTAURANTE BEATRIZ .ITRSL

 

JUVENIL A .EL CASAR 2-4 HOGAR ALCARREÑO 22-12-2019 RESTAURANTE BEATRIZ

EL JUVENIL A. D. HOGAR ALCARREÑO “B” PIERDE CONTRA ACADEMIA ALBICELESTE “A”.

 

Desapacible tarde de sábado, previa a las fiestas navideñas. El otoño nos deja y llega el invierno, frío y con viento descontrolado. Tan pronto soplaba para un lado como para otro. Al comienzo del partido en la grada un buen número de aficionados, rezagados en abandonar las instalaciones deportivas jubilosos por la victoria del equipo de los mayores del Hogar Alcarreño. A mitad de primera parte estábamos en la grada los de siempre y alguno más.

Centrándonos en el partido, hay que indicar que al comienzo sería la Academia la que llevara la iniciativa del juego, no logrando el Hogar deshacerse de la presión rival. Si bien es cierto que no se creaba peligro en ninguna de las dos porterías.

En el segundo tramo de esta primera mitad, el Hogar se logró zafar de la presión rival y comenzaba a combinar mejor en el centro del campo, coincidiendo con la expulsión por roja directa de un jugador de la Academia, en el minuto 35 de partido. Esta circunstancia condicionó el partido que desde ese instante las constantes quejas al árbitro fueron castigadas con tarjeta, haciendo que varios jugadores ya no mostraran el mismo ímpetu que en los comienzos del choque. Con el resultado de empate a cero se marcharon los jugadores al vestuario para reponer fuerzas.

Al regreso del descanso, se pensaba que la Academia con un jugador menos empezaría a notar el cansancio en sus piernas. Pero no fue así, los primero minutos fueron de dominio visitante. Consiguiendo ponerse por delante en el marcador, 0-1 en el minuto 69 por parte de Sánchez de la Morena, al rematar con el pie en el centro del área un saque de falta. La réplica del Hogar no se hizo esperar y al minuto siguiente Miguel Fernández de tremendo puntapié hizo que el larguero de la meta de la Academia se tambalease, botando el balón muy ajustado a la línea de meta, no estando claro si fuera o dentro ya de la portería. Sea como fuere el árbitro no pitó nada y el juego siguió. En los siguientes minutos el Hogar se volcó sobre la portería rival, creando una nueva jugada de peligro mediante un potente disparo de Adrián al borde del área, al rematar un saque de esquina, que salió rozando el poste.

El planteamiento de la Academia era claro y mediante balones colgados al corazón del área del Hogar intentaba poner en apuros a la defensa blanquiazul. En el lanzamiento de una nueva falta, la enésima, el equipo visitante lograba en el minuto 82 el 0-2 en un buen lanzamiento a balón parado por parte de Martínez ante el que nada pudo hacer el portero local Jorge, que salió en este segundo tiempo.

En resumen, encuentro de poder a poder por parte de ambos equipos. Un primer tiempo en el que la igualdad fue la tónica del partido, y un segundo tiempo en el que los goles de estrategia del rival decantaron un choque que parecía que se encaminaba a un reparto de puntos, pero que lamentablemente no se dio.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el C. F. Alovera “A”. Eso será en la decimoquinta jornada de liga. La primera del año 2020.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Martín; Lucas, David, Sergio, Jeremías, Adrián, Miguel M., Alfonso, José Juan, Miguel F., y Pablo. También jugaron Jorge, Ricardo, Orozco, Mihai y Parlorio.

ACADEMIA ALBICELESTE “A”: Ruiz; Fernández, Martínez, García, Arguijo, Ehalen, Rodríguez, Casado, Sanz, Romero y Sánchez de la Morena. También jugaron Riendas, García, Lozano y Navajo.

GOLES: 0-1, Sánchez de la Morena. 0-2, Martínez

ÁRBITRO: El Ouahabi Daghmoumi, Ayoub.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles de A. D. Hogar Alcarreño “B” y Academia Albiceleste “A” se han enfrentado en el campo municipal de Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-2. En el descanso 0-0. Se dieron cita aproximadamente unos 40 espectadores.

 

ENLACE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/9KoUmj3eLbPnEYBZ6