RESTAURANTE BIOSFERA HA RENOVADO SU

COLABORACIÓN CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

Restaurante Biosfera ha renovado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Club A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2019-20, recientemente comenzada. Se trata de su segundo año con la entidad blanquiazul y esperamos que continúe su relación de amistad  y compromiso muchas temporadas más.

 

RESTAURANTE BIOSFERA

            Cuando entras por primera vez en el Restaurante Biosfera, sientes una agradable sorpresa por la ambientación y decoración de su comedor, moderna y acogedora.

Ya en el interior, en primer lugar, encuentras una zona de barra donde poder degustar una primera bebida o aperitivo, antes de pasar al salón principal a degustar una cocina de fusión y de gran calidad, con productos de la tierra, impregnados por influencias de cocinas internacionales, que Carlos Gumiel, su cheff y propietario, domina a la perfección. En definitiva, una comida innovadora muy del agrado de clientes y amigos.

Aparte de dejarte aconsejar a la hora de elegir tus platos a la carta, el restaurante ofrece la opción de sus menús degustación, en los que tienes menús largos y cortos, al gusto de los comensales.

Biosfera cuenta también con una zona reservada por si quieres darle a tu reunión un carácter más privado.

Además de la calidad de su comida y su agradable decoración, debe destacarse el exquisito trato que ofrece el grupo de excelentes profesionales del establecimiento, muy atentos y tratando de hacerte más agradable la estancia.

Por último podemos destacar una muy interesante bodega de vinos para acompañar tus platos.

Restaurante Biosfera cierra domingos por la tarde, lunes todo el día y martes por la tarde.

Su compromiso de continuidad se cumplimentó en el propio restaurante, en presencia de su afamado cheff y propietario, Carlos Gumiel González y del directivo del conjunto blanquiazul, Gerardo Saceda.

 

Restaurante Biosfera

Cuesta San Miguel 5, 19001, Guadalajara

Facebook: Biosfera by Aurum

Teléfono: 949894308