RAMIRO RENUEVA CON EL HOGAR ALCARREÑO

Ramiro Salillas Redrado, “Ramiro” ha renovado una temporada más (será la cuarta) por el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20, recientemente comenzada.
El jugador blanquiazul fue convocado en 30 partidos durante la temporada recientemente terminada, en la que anotó seis goles y en la que, sin lugar a dudas, fue una pieza básica en la defensa de la escuadra hogareña, colaborando positivamente en el magnífico papel desarrollado por el equipo, durante la segunda campaña en Regional Preferente.
Se trata de un jugador importante como referencia en el centro de la defensa, donde abarca mucho espacio y defiende con acierto. Importante en el juego aéreo, también puede desenvolverse en el centro del campo cuando la ocasión lo requiere. A buen seguro volverá a ser una pieza fundamental en la escuadra alcarreña.
Su firma de continuidad se produjo en salones de uno de los patrocinadores del club, Bar Cafetería Alcalá, en presencia del Gerente y propietario de la empresa, Juan Tataru y del directivo del Hogar Alcarreño, Arturo Marín Redondo.

BAR CAFETERÍA ALCALÁ
La cafetería-bar Alcalá, recientemente reformada, cuenta con una cocina actualizada y moderna, del gusto de sus muchos amigos y clientes, así como con un excelente trato y precios muy asequibles.
De entre sus especialidades destacamos su variedad de pinchos, raciones, platos combinados, desayunos y tapas y entre ellas su Bacalao rebozado crujiente, la hamburguesa casera de ternera, sus callos a la madrileña, el pulpo gallega, bonito fresco con tomate y la oreja a la plancha. Acepta reservas.
Cuenta en la sala con pantallas de HD donde podrá seguir las evoluciones de su equipo favorito tanto en Liga como en Champions.
Sus horarios son: Martes a Jueves de 7’30 a 22’45. Viernes y Sábado de 8’00 a 0’45 y Domingos de 8’00 a 23’00. Lunes cerrado por descanso del personal.

Avda. de Castilla, 14 B – 19002 Guadalajara

Teléfono: 949 23 27 11 Messenger: m.me/restaurante83cafeteria
facebook: Cafetería Alcalá