Lo mejor y más importante los 3 puntos. QUM 1. – HOGAR ALCARREÑO 3

Después del paron navideño y los dos aplazamientos por el temporal Filomena, volvía el fútbol y nuestro Hogar Alcarreño que tanto echábamos de menos.

En el municipal de Illescas donde juegan sus partidos el equipo hispano-coreano Qum, este año con más efectivos de aquí, se enfrentaban el primer y último clasificado, lo que podía presagiar un partido tranquilo y sencillo, pero no fue así, y hasta el final del tiempo reglamentario que se marcó el tercer gol, había un cierto halo de intranquilidad.

Empezaban el partido con dominio en el juego por parte del Hogar, pero en la primera oportunidad que tuvo el Qum, en un contraataque rápido y con ciertas indecisiones por los alcarreños, se adelantaba el Qum en el minuto 10.

El Qum continuaba encerrado en su campo, el Hogar seguía dominando, y pronto llegaría el empate. Falta en el centro del campo que saca Jorge hacia Cuenca, que hace un gran control orientado, pasa a Peinado que de un fuerte chut y después de dar en el poste, el balón llega al fondo de la red, consiguiendo el empate, que tranquilizaba al equipo, pero que buscaba rápido el centro del campo en busca de la remontada.

El dominio seguía siendo Alcarreño, pero sin la fluidez y frescura con la que terminó el año, corría el minuto 40, cuando Cuenca da un gran pase entre líneas a Antolín, que mantiene el olfato goleador y de gran tiro cruzado conseguía remontar el partido y llegar al descanso con el 1-2.

Empezaba la segunda parte con la misma tónica, pero las salidas y contraataques del Qum, daba a las claras de que el partido no estaba cerrado ni mucho menos, y aunque pocas alguna ocasión tuvo que resolvió bien la defensa alcarreña.

A cinco minutos para el final, llegó el gol de la tranquilidad, control de Cuenca que pasa en raso a Jorge, que desde el borde del área, con su pierna buena, la izquierda, y de un gran disparo cruza el balón que entra pegado al poste, sin que pueda hacer nada el cancerbero del Qum.

Final de 1-3, donde destacaron por parte del Hogar, De la Cal por su control del juego y Cuenca, que dio las tres asistencias de gol, con un Qum con su plantilla ya completa y peligroso al contraataque, con un Hogar que sigue imbatido con 6 victorias y 3 empates, que pese al dominio y mayor calidad, vimos algo más lento y cansado de lo que nos tiene acostumbrados debido probablemente a que han sido pocos los días de entrenamiento en  los últimos quince días, esperamos que esta próxima semana con la vuelta a la normalidad de los entrenamientos, el equipo recobre la velocidad y físico que le caracteriza, porque la actitud del equipo sigue siendo muy buena, como se vio en las ganas de remontar y conseguir los 3 puntos.

El próximo sábado, nuevo derby provincial contra el Yunquera, un equipo que está haciendo una gran temporada, practicando un gran juego, y que pondrá las cosas muy difíciles al Hogar, que intentará continuar con la imbatibilidad y la racha de victorias en casa.

ENLACE FOTOS DEL PARTIDO: https://photos.app.goo.gl/pW2axLSCp2bQPvLPA