PUNTO CAR FIRMA UN COMPROMISO DE

COLABORACIÓN CON EL HOGAR ALCARREÑO

 

PUNTO CAR, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, ha firmado un compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2019/20. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

PUNTO CAR, con amplia experiencia en el sector del alquiler de vehículos sin conductor, es la empresa de alquiler de vehículos líder en Guadalajara, gracias a su extraordinario trato humano, a la agilidad de los trámites para atender a  sus clientes y amigos y a sus precios realmente competitivos.

Sea cual sea tu necesidad, estarán a tu entera disposición en su sede de Guadalajara, para ayudarte, desde turismos, vehículos industriales de diferentes capacidades y medidas, furgonetas, carrozados con y sin plataforma elevadora y mucho más, para satisfacer al cliente más exigente.

Asimismo conocen a la perfección los problemas que hay para llegar a la estación del AVE de Yebes, por la poca frecuencia de servicios de transporte público y por la lejanía de la estación desde el casco urbano de Guadalajara y para ello, cuando arribes a la estación LAV, de Yebes, te ofrecen un servicio de alquiler de vehículo in situ.

Igualmente puedes hacer la correspondiente devolución del vehículo en la estación, en el momento de la partida. En Punto Car, buscan tu comodidad.

El horario de atención al público es de Lunes a viernes: 08’00 a 13’30 y de 16’30 a 19’30. Los sábados: 09’00 a 13’00 horas.

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la empresa (Calle Hermanos Fernández Galiano, 11C, 19004 Guadalajara), en presencia del Director Gerente y propietario de la misma, José Antonio Díaz Thovar y del directivo del Hogar Alcarreño, Javier Escamilla Agreda.

 

PUNTO CAR

Calle Hermanos Fernández Galiano, 11C, 19004 Guadalajara

Teléfono: 949 49 37 81        E-mail: info@puntocar.es

Web: www.puntocar.es

Facebook: Punto Car Alquiler de vehículos