EL HOGAR ALCARREÑO VENCE 1-3, CON CLARIDAD EN LA PUEBLA DE MONTALBAN

Viajaba el lider al campo del Puebla, con las lógicas dudas después de la última derrota en casa, y se notaba ya desde el calentamiento, en la caras de los jugadores, con tensión y concentración sabiendo que hoy no se podía fallar, ante un rival que aunque la clasificación pudiera parecer fácil, demostró ser un equipo fajador y luchador, con marcajes férreos e individuales a los delanteros visitantes.

Empezaba el partido con unos primeros minutos de tanteo, por hacerse dueño del centro del campo, pero rápidamente en el minuto 15, con la varita mágica del gol que tiene este año Antolín, punteaba con la puntera, un centro de Peinado, que llevaba el balón al palo más alejado del portero, sin que este pudiera hacer nada, y poner al Hogar por delante.

En el minuto 36 , falta a Minguez en la banda, que saca magistralmente Jorge, llegando al segundo palo, donde Peinado engancha un derechazo, consiguiendo el 0-2, con el que se llegaría al descanso, con dominio del Hogar, y con alguna ocasión más que pudo sentenciar el partido.

La segunda parte, empezó con los mismos mimbres, dominio del Hogar, y un Puebla con más voluntad que juego, intentaba acortar distancias, que llegaría de penalti, que ejecutó muy bien su capitán Cristian, poniendo el 1-2 en el marcador, y que después de las ocasiones falladas por el Hogar y un posible penalti a Peinado, podían generar dudas y nervios en el equipo de ahí al final del partido, pero no fue así el Hogar continuó dominado la situación, tocando y siendo muy resolutivos en defensa cuando lo tenía que ser.

Pasaban los minutos, y el partido no terminaba de cerrarse, y aunque no hubo ocasiones de mención por parte de los locales, los balones largos que lanzaba el Puebla, eran cortados por  Ardí que era un valladar en defensa, con los hermanos Iruela en las bandas, que hacia que Carbajo no tuviera mucho trabajo de mención, que  dominó muy bien los tempos del juego cuando tocaba dormirlo,  y con el resto del equipo arremangado cuando tocaba y jugando bien al mismo tiempo.

En el minuto 93, a punto de pitar el final,  Yan Carlos, engancha un gran tiro desde fuera del área, que bate al portero local, cerrando el partido con un definitivo 1-3, que hacía justicia con el partido.

Resaltar el trabajo y seriedad de todo el equipo, con un Borja de la Cal, que con una pausa, tranquilidad y profundidad en su juego, se trajeron tres puntos muy importantes, para continuar soñando.

El Hogar tiene dos próximos partidos en casa ante Yuncos (2 clasificado) que empató en casa a cero con Cabanillas y con Pantoja, a la siguiente semana.
El Hogar aumenta la distancia ante el segundo clasificado, Yuncos,  que está a 6 puntos y 7 ante el Yunquera que está haciendo una muy buena temporada.