Presentación del Campus “SuperMegacracks” a cargo de Jesus Romera y Carlos Terrazas.

Los responsables del prestigioso Campus  y el Club Hogar Alcarreño se han unido para organizar conjuntamente, este verano (1 al 12 de julio), el mencionado campus que tanto éxito ha tenido en ocasiones precedentes, reservado a niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

Además de pasarlo bien, los inscritos aprovecharán para mejorar su rendimiento técnica y tácticamente, de cara a la temporada venidera, al tiempo que podrán hacer nuevos amigos.

El campus contará con un ramillete de técnicos de primer nivel que ofrecerán un programa con sesiones muy similares a las que se llevan a cabo diariamente en las canteras de los mejores clubs nacionales y extranjeros.

Como ya es habitual y ha quedado de manifiesto en ediciones anteriores, visitarán el Campus importantes figuras de ámbito nacional (el año pasado Vicente del Bosque impartió una clase magistral, haciendo hincapié en los valores del deporte y visitó el Campus el periodista Tomás Roncero).

Además de todo ello, e incluido en el precio de la actividad, los inscritos realizarán una visita al estadio Santiago Bernabéu y a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estando aseguradas muchas más sorpresas que serán del agrado de los participantes.

Para mayor información y reservas, podéis dirigiros a: Jesús (629 144 144) o María (682 891 432).

El precio de la inscripción, que incluye Almuerzo diario, fruta, agua, equipación completa, seguro médico y seguro de responsabilidad civil, es de 180 euros y de 150 para socios del Hogar Alcarreño.

PLAZAS LIMITADAS.

FOTOS DEL CAMPUS; https://photos.app.goo.gl/1KfoDUh9o6LNMGZz6

 

 

 

 

 

dav