Comentarles lo sucedido, en la tarde del jueves dia 23 noviembre 2021, con ocasión de la celebración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la A.D. Hogar Alcarreño S.A.D., cuyo desarrollo fue al más puro estilo de una República Bananera.
El comportamiento y actuación de los componentes de la mesa, que representaban al Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva, fue surrealista, antidemocrático e insultante contra los accionistas minoritarios de la S.A.D, a quienes no permitieron formular pregunta alguna, antes de someter a voto todos y cada uno de los puntos del Orden del Día.
Posteriormente se pretendió aprobar el acta sin que el secretario de mesa, Julio Gamo, hubiera tomado ni una sola de las intervenciones realizadas en el turno de ruegos y preguntas, haciendo una clamorosa dejación de funciones y vulnerando el más elemental derecho de los accionistas minoritarios.
Como serían los hechos, que un accionista solicitó por activa y por pasiva que constara en acta la ineptitud del presidente de la Mesa, Raúl Gamo, a la sazón del Consejo de Administración, en su conducción de una Asamblea vergonzosa, penosa y humillante para los accionistas que se dieron cita en la misma.
Finalmente, con el voto en contra de la mayoría de accionistas presentes y el voto a favor de quien posee la mayoría de acciones, se aprobaron, la gestión del Órgano de Administración de la entidad, correspondiente a la temporada 2020/21, las cuentas de la temporada 2020/21, se aprobó el presupuesto de la temporada actual y la ampliación de capital de la compañía en la cifra de 60.000 euros.
Penosa y triste celebración de la Asamblea de la S.A.D., de auténtico chiste sin gracia.