PARLORENZO RENUEVA
CON EL HOGAR ALCARREÑO

Parlorenzo ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, para la temporada 2018/19.

Parlorenzo es una gestoría y una asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica, agente de seguros de Mapfre y proveedora de cursos de formación continua, con un bagaje profesional de más de quince años.

En Parlorenzo prestan servicios a particulares, autónomos y a empresas pequeñas y medianas, principalmente en la provincia de Guadalajara, si bien realizan también actividades en el ámbito jurídico en Madrid capital.

Cuenta con un equipo formado por economistas, abogados, licenciados en empresariales y personal administrativo, con una amplia experiencia para atender a sus clientes en cualquiera de sus asuntos relacionados con su actividad pública, manteniendo con ellos relaciones duraderas a través de un trato familiar y cercano.

Su compromiso de continuidad se produjo en la sede de la empresa (C/ Zaragoza, 16, LOCAL, Guadalajara) en presencia del gerente de la misma, Fernando Parlorio de Andrés y del jugador del Hogar Alcarreño, Mario Escamilla.

http://www.parlorenzo.com/ info@parlorenzo.com fernando@parlorenzo.com

Teléfonos: 949227247 – 626676719 Fax: 949227247

www.hogaralcarreno.es