Paep, papelería digital, se ha unido al proyecto deportivo del Hogar Alcarreño, firmando su compromiso de colaboración y patrocinio para la temporada 2018/19.

Paep, con más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas y más de 20 años en sector Audio Visual, dispone de la más moderna tecnología para dar un servicio especializado en cada una de sus secciones. Cuenta un equipo humano altamente cualificado para la realización de cualquier servicio relacionado con la impresión.

Dispone de la oferta más completa para gestionarle todas sus necesidades gráficas de una forma totalmente  personalizada y siempre a los precios más ajustados. Paep le garantiza la máxima calidad y el mejor tiempo de entrega.

Para cualquier información o duda, no dude en contactar directamente con la propia empresa.

En Paep le pueden ofrecer todos los tipos de impresión, offset, digital, gran formato, serigrafía, sublimación, bordados, regalo publicitario, junto a otros servicios como fotografía, video, lonas-vinilos, rotulación de vehículos…

Su oferta es abierta. Si no encuentra lo que necesita, pregunte por ello, ya que, es probable, que puedan ayudarle.

Su compromiso de colaboración se produjo en la sede de la empresa (Calle Alamín, 11 – local.  19005 Guadalajara) en presencia del gerente de la empresa, Pedro Alberto Escarpa Polo, y del jugador del Hogar Alcarreño, Abass Soumah.

 

Calle Alamín, 11 local – 19005 Guadalajara – España

Teléfono / Fax: 949 21 42 55

Móvil: 637 80 10 77

Email: info@paepdigital.es