MESÓN ROCAX SE UNE AL PROYECTO BLANQUIAZUL

 

MESÓN ROCAX ha firmado su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Se trata de su primer año con el conjunto blanquiazul y esperamos que sea el inicio de una larga y fructífera amistad.

En la zona posterior de la calle Constitución, nº 6 nos encontramos uno de los bares de culto de la capital. Nos referimos al Mesón Rocax, un establecimiento con más de cuarenta años de actividad, que si bien ha ido cambiando de propietarios, siempre ha cumplido con la labor de satisfacer plenamente a sus clientes y amigos, tal y como sucede en la actualidad.

Bajo la dirección de Rodica Cati, la supervisión del gerente,  Julián Ángel y la profesionalidad y simpatía de su camarera, Laura, atienden al público desde las 7’00 de la mañana, ofreciendo unos inmejorables desayunos, así como una tortilla de patata espectacular.

Entre sus especialidades podemos destacar las patatas bravas, sus hamburguesas, la mencionada tortilla de patata, la carne de vaca, y su variedad de tapas y raciones para acompañar la bebida, muy del gusto de los clientes.

En Mesón Rocax encontrarás un buen servicio y un lugar donde poder descansar, junto a una buena bebida, tras una dura jornada de trabajo. Dispone de terraza abierta.

Su firma de compromiso se produjo en el propio Mesón, en presencia de Laura, su camarera y del directivo del Hogar Alcarreño, Luis Blasco.

 

MESON ROCAX

Calle Constitución, nº 6 (posterior)

Teléfono 619 92 30 94