Se ha presentado oficialmente, en la sede del Restaurante-Hostal Rural La Fuensanta, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Christian José Mayordomo Montoya, “Mayordomo”.

Natural de Guadalajara y de 19 años de edad, se trata de un defensa central o pivote defensivo que destaca por su buena colocación y anticipación. Derrocha garra no exenta de calidad, va muy bien de cabeza y sabe sacar la pelota con mucho criterio.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara, donde se inició con tres años. Allí fue recorriendo uno por uno todos los equipos de base, jugando con la selección provincial en cadete y juvenil. Igualmente fue seleccionado por el combinado regional en juveniles.

Y desde el juvenil, salto al Hogar Alcarreño donde está siendo una de las más agradables sorpresas en el primer equipo, donde se ha ganado el puesto en el eje de la defensa por méritos propios. A buen seguro será un baluarte importante en el entramado del primer equipo que dirige Aitor Gómez.

Como logros más importantes podemos destacar su capacidad para marcar goles, habiendo sido máximo goleador del C. D. Guadalajara juvenil en su segunda y tercera temporada. Asimismo apuntar que en el pasado ejercicio llegó a debutar con Parras en el cuadro de Tercera División, con ocasión de la primera jornada, en la que disputó 45 minutos, siendo titular en la segunda y tercera jornadas, para volver al Juvenil Nacional por incompatibilidad con los estudios.

La firma se produjo en la sede del Restaurante-Hostal Rural La Fuensanta (Ctra. N-320, km. 259 – Horche) en presencia del Director Propietario, Roberto Toledano López.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “mi incorporación al club ha sido estupenda, ya que desde el primer momento me he sentido arropado y querido por compañeros, cuerpo técnico y directivos y eso hace todo mucho más fácil”. Asimismo Mayordomo puntualizó que “aunque tenemos muy buen equipo no podemos despistarnos lo más mínimo en una liga tan igualada como la Preferente”.

En el plano personal indicó que “su objetivo principal es seguir creciendo como jugador e intentar ascender a Tercera División con este gran grupo de jugadores”.

 

(Twiter):Mayordomo firma con el Hogar Alcarreño. Colocación, anticipación y garra, no exento de calidad, en Preferente.

 

 

LA FUENSANTA:

Se siente una agradable sorpresa cuando se visita por primera vez el Complejo Rural de Gastronomía y Ocio La Fuensanta. Amplios y elegantes salones, (entre los que destaca el recientemente inaugurado “Mirador de la Vega”) para bodas, banquetes, convenciones, comuniones y demás eventos, donde la cocina y el trato exquisito son sus mejores cartas de presentación. El restaurante goza de una gastronomía tradicional con sabores de marcada personalidad, sin olvidar los platos más elaborados, regados por unos vinos excelentes y una carta variada, con una magnífica relación con los precios. A diario, de lunes a viernes, cuenta con un magnífico menú del día que goza de una gran popularidad en la zona.

Si a todo ello le unimos su precioso hostal rural, la piscina totalmente reformada y renovada con hidroterapia y spa, visitas guiadas, amplias terrazas de verano, parque infantil y su plaza para capeas, hacen que el Complejo Rural sea un auténtico paraíso para los sentidos; francamente recomendable.

De entre sus especialidades gastronómicas destacamos su variedad de pinchos, tapas, raciones y comidas caseras, donde tiene cabida su famoso asado, un placer para el paladar. Más platos a tener en consideración, sus famosas croquetas de boletus con salmorejo, el foie de pato con nueces y pasas o las siempre acertadas recomendaciones de Roberto, su propietario.

El compromiso de continuidad se rubricó en la sede del establecimiento (Ctra. N-320, km. 259 – Horche), en presencia del Director Propietario, Roberto Toledano y de directivos del club blanquiazul.

Teléfonos: 949 290 191     686 468 447

e-mail: fuensantaroberto7@gmail.com    www.lafuensanta.com

Facebook: La Fuensanta Restaurante Hostal Rural