LOS TENDIS, RENUEVA CON

EL HOGAR ALCARREÑO

 

La empresa de catering Los Tendis, ha renovado una temporada más su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño, de cara a la temporada 2018/19 iniciada recientemente.

La firma de continuidad se produjo en la sede de la empresa (Calle Francisco Medina y Mendoza, 19, – Nave 9 – 19171 Guadalajara) en presencia del gerente de la misma, Eugenio Iñigo Doncel y del directivo del Hogar Alcarreño, Luis Blasco Canalejas.

 

LOS TENDIS

Los Tendis es una de las más reconocidas empresas de catering de la provincia de Guadalajara, gracias a su experiencia de más de 30 años en el sector. En Los Tendis le ofrecerán la calidad y alta profesionalidad que les caracteriza, con un personal siempre dispuesto a atenderle como usted se merece, tanto en servicios particulares como en todo tipo de colectividades y fiestas populares.

La elaboración de sus platos es realizada con la máxima profesionalidad y responsabilidad de los trabajadores, con productos de calidad, todo ello con el objetivo de que su celebración sea bien recordada.

www.cateringlostendis.com

e-mail;   lostendis@gmail.com,  vaneis21@hotmail.com,    lostendis@hotmail.com

 

Teléfonos: 617 024 592,   617 023 926,  600 523 058

dav