LOS EQUIPOS JUVENILES Y CADETES
DEL HOGAR ALCARREÑO, EN MARCHA
 
Los equipos juveniles y cadetes, A y B, del Hogar Alcarreño han comenzado su pretemporada, en los campos municipales de la Fuente de la Niña. El conjunto juvenil A está dirigido por David de Lucas, técnico especialmente cualificado y que cuenta con un curriculum magnífico, desarrollado en las categorías de base de los más importantes equipos de la capital, en tanto que el juvenil B estará conducido por Edgar Martín con una dilatada trayectoria en el fútbol de cantera de la ciudad.
 
En cuanto a la categoría cadete, el equipo A estará dirigido por Josemi Garrido mientras que el cadete B lo entrenara Oscar Vallejo, ambos especialmente preparados para afrontar la temporada con éxito.
 
En la jornada inaugural pudimos ver muchas caras nuevas y la presencia de un importante número de jugadores, entre fichajes, jugadores que continúan y otros que se incorporarán en breves fechas, al término de sus vacaciones, para lo que todavía está abierto el plazo de inscripción.
 
Por lo que pudimos apreciar habrá mucha competencia y un nivel alto en las dos escuadras, que inician la temporada 2019-20 con una gran ilusión.
 
 
https://www.hogaralcarreno.es/inscripciones/