Leader Espectáculos S.L. ha renovado una temporada más (será la séptima) su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño.

La firma de Contrataciones Musicales y Espectáculos Leader, pasa por ser una de las pocas firmas comerciales que apostaron por el cuadro blanquiazul desde su refundación en la temporada 2012/13 y continúa desde entonces colaborando con nuestro proyecto deportivo de manera ininterrumpida.

Cuando necesite ponerse en contacto con una agencia de contratación de artistas, debe saber que Leader es una empresa consolidada y contrastada que cuenta con asesoramiento personalizado y con un amplio abanico de posibilidades, siendo una firma muy valorada por parte de clientes y usuarios.

Si quiere solicitar información sobre la contratación de grupos y orquestas musicales, espectáculos infantiles o juveniles, servicios para salas de fiesta, contratación de personajes y famosos, o pedir presupuesto sin compromiso puede llamar a los números de teléfono 949 234 031 – 667 780 533

Su compromiso de continuidad se produjo en la sede de la empresa (Plaza de Santo Domingo 2, oficina 15) en presencia del gerente de la misma, José Antonio Esquivias Lainez y del presidente del Hogar Alcarreño, Carlos Cuenca García-Alcañiz.

. http://www.leaderespectaculos.com/

             www.hogaralcarreno.es