EL JUVENIL HOGAR ALCARREÑO “B” SUMA TRES NUEVOS PUNTOS SIENDO SUPERIOR AL C.D. EL CASAR.

 

Partido adelantado a la jornada del fin de semana. Tarde fría y que no animaba precisamente a acudir al campo de juego. A la hora fijada los equipos del Hogar Alcarreño y El Casar comenzaron el partido, con unos minutos de tanteo, de fijar criterios de juego. Y pronto se pudo comprobar que el Hogar Alcarreño era más activo en el juego de ataque. Por su parte El Casar intentaba armar una buena línea defensiva y con jugadas de contrataque intentar poner en apuros la meta defendida por Jorge.

Las jugadas de ataque se sucedían en el área de El Casar. Los delanteros del Hogar lo intentaban una y otra vez mediante disparos desde la frontal. Hasta que en jugada característica de Miguel Fernández, desde zona izquierda del área rival va esquivando rivales hasta buscar posición de disparo con pierna derecha y balón al fondo de la portería. Era el 1-0 en el minuto 23 y se hacía justicia al buen juego del equipo blanquiazul. Pero dos minutos después llegó el empate por parte de El Casar. Jugada individual del jugador M. García que con buen disparo logra batir la portería del Hogar y haciendo subir al marcador el 1-1 en el minuto 25.

Tras unos minutos de desconcierto, el Hogar Alcarreño, nuevamente empieza a tocar el balón en el centro del campo y tras varias ocasiones logra marcar por mediación de Miguel Fernández, que tras verse rodeado de contrarios gira sobre sí mismo quedándose solo y de fuerte disparo logra el 2-1 en el minuto 40 de este primer tiempo. Bonito gol que logra dar la tranquilidad necesaria al equipo y hacer justicia en el marcador. Con este resultado se marcharon los jugadores a reponer fuerzas al vestuario.

En la reanudación del partido, los equipos salieron dispuestos a dejar zanjado el choque lo antes posible. El Hogar Alcarreño con un juego de toque y control del balón y El Casar intentado hacer valer la mayor envergadura de sus jugadores. En una jugada de ataque del Hogar, el balón sale despejado a la frontal del área grande y de golpeo perfecto logra marcar por toda la escuadra Alfonso un preciso gol que supone el 3-1 en el minuto 50 de partido. Parecía un resultado suficiente, pero El Casar empezó a rondar más el área del Hogar y obligó al portero Martín a realizar intervenciones de mérito para mantener la portería a cero en esta segunda mitad. En el minuto 70 Lucas lograba el 4-1 en remate con pierna derecha en el centro del área. El resultado tan amplio y los pocos minutos que quedaban de partido, permitió respirar más tranquilos a los escasos aficionados locales que presenciaban el partido.

En resumen, partido buenísimo del Hogar Alcarreño, con altísima intensidad durante los noventa minutos y con muy buen juego, tanto en defensa como en ataque. Por parte de El Casar, equipo muy fuerte físicamente y con juego a ráfagas que en algunos momentos inquietó al conjunto local y sólo con el cuarto gol en contra bajó definitivamente los brazos. Final del partido con el resultado de 4-1 en el marcador.

El próximo rival para el Juvenil Hogar Alcarreño “B”, será el C. F. Alovera “B”. Eso será en la vigesimocuarta jornada de liga Juvenil Provincial.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

A.D. HOGAR ALCARREÑO «B»: Jorge; Lucas, Ricardo, Carrera, Sergio, Jeremías, Adrián, Alfonso,  Roberto, Miguel F. y Moratilla. También jugaron, Martín, David, Cristobal, Parlorio y Orozco.

  1. D. EL CASAR: Jiménez; Fernández, Rubio, Gómez, Salcedo, Cobo, García M., Medina, Llorente, Martín y Ribas. También jugaron, Ayjón, Rodríguez, Rollón y Fernández.

GOLES: 1-0, Miguel Fernández. 1-1, Mario García. 2-1, Miguel Fernández. 3-1, Alfonso. 4-1, Lucas.

ÁRBITRO: Ubeda Montero, Francisco.

INCIDENCIAS: Los equipos juveniles A. D. Hogar Alcarreño “B” y C. D. El Casar se han enfrentado en el campo municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en la categoría Juvenil Provincial. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 4-1. En el descanso 2-1. Se dieron cita aproximadamente 20 espectadores, en una tarde gélida y desapacible.

ENLACE FOTOS PARTIDO  https://photos.app.goo.gl/irBRbzLZ9VxucB3P7