Se ha presentado oficialmente, en la sede del Bar-Cafetería Alcalá, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Juan Rojo Martinez, “Juan”.

Madrileño de Leganés y de 27 años de edad, se trata de un delantero dinámico, trabajador y de brega constante, que no da un solo balón por perdido. Destaca especialmente por ser un jugador de raza, a la antigua usanza. Sin duda va a ser una pieza importante en el conjunto blanquiazul cuando termine de recuperarse de una importante lesión de rodilla que arrastra de la última campaña en el C.D. Fortuna.

Comenzó su andadura en categoría senior en el Villanueva de la Torre, desde donde pasó al equipo de Los Santos de la Humosa, Camarma y Fortuna de Madrid, de donde llega al cuadro blanquiazul, siempre a las órdenes de Aitor Gómez.

Como logros más importantes podemos destacar un ascenso a categoría Preferente con el Camarma madrileño.

La firma se produjo en la sede del bar-cafetería (Av. Castilla, 14 B, 19002 Guadalajara) en presencia del encargado del establecimiento, Catalin Saim y del directivo del Hogar Alcarreño, Arturo Marín.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “llego al Hogar con muchas ganas e ilusión de ayudar al club para obtener los objetivos marcados, ya que el proyecto me gusta mucho”. Igualmente, el nuevo jugador blanquiazul puntualizó que “quiero seguir creciendo como jugador y será más fácil conseguirlo rodeado de buenos jugadores, como es el caso.

BAR CAFETERÍA ALCALÁ
La cafetería-bar Alcalá, recientemente reformada, cuenta con una cocina actualizada y moderna, del gusto de sus muchos amigos y clientes, así como con un excelente trato y precios muy asequibles.

De entre sus especialidades destacamos su variedad de pinchos, raciones, platos combinados, desayunos y tapas y entre ellas su Bacalao rebozado crujiente, la hamburguesa casera de ternera, sus callos a la madrileña, el pulpo gallega, bonito fresco con tomate y la oreja a la plancha. Acepta reservas.

Cuenta en la sala con pantallas de HD donde podrá seguir las evoluciones de su equipo favorito tanto en Liga como en Champions.

Sus horarios son: Martes a Jueves de 7’30 a 22’45. Viernes y sábado de 8’00 a 0’45 y domingos de 8’00 a 23’00. Lunes cerrado por descanso del personal.

Teléfono: 949 23 27 11
facebook: Cafeteria Alcala Juan