JUAN IRUELA RENUEVA CON

EL HOGAR ALCARREÑO

Juan Iruela Rubio, “J. Iruela”, natural de Guadalajara y de 24 años de edad, ha renovado con el Hogar Alcarreño para la temporada 2019/20, tercera del club en Regional Preferente.

El jugador alcarreño, que disputará su segunda campaña con el cuadro blanquiazul, fue convocado en 21 partidos durante el campeonato recientemente concluido y a buen seguro será un importante baluarte en los esquemas del míster, Carlos Terrazas.

J. Iruela destaca por su extraordinario despliegue físico y ser un jugador tácticamente disciplinado. Defiende bien y sabe desdoblarse en ataque con acierto, lo que a buen seguro, le harán una pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

Su firma de compromiso se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Estación de Servicio Sacramento, en presencia del Gerente de la firma, José María Jiménez Figueroa.

ESTACION DE SERVICIO EL SACRAMENTO

La Estación de Servicio El Sacramento ha renovado una campaña más su compromiso de colaboración y patrocinio con el Hogar Alcarreño. Situada en la carretera de Chiloeches, en la rotonda de la urbanización El Clavín, es una empresa afincada en Guadalajara desde el año 2012. Es la estación más grande de Guadalajara y cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de superficie y un almacenamiento de 350.000 litros de combustible.

Cuenta con todos los servicios de una estación: boxes de lavado, puente automático de alta presión, zonas de aspiración, zonas de agua/aire, propano y butano, leña y mantillo, zona de ferretería, tabaco y prensa, lotería Once, tienda, cafetería y terraza exterior. Es una estación atendida, donde el servicio personalizado es su razón de ser.

La Estación de Servicio está abierta al público 24 horas, todos los días del año, acogidos bajo la bandera de la marca Repsol, número uno en el sector. Cuentan con los mejores carburantes, con el nuevo e innovador sistema Neotech, que alarga la vida útil del motor, dando mayor rendimiento y potencia, optimizando el consumo y reduciendo el número de averías, así como otorgando un alto rendimiento a todos sus vehículos.

Para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, causadas por los escapes de los motores diésel, han instalado un surtidor de Adblue, para dar servicio a todos los vehículos que incorporan este ecológico sistema.

El Sacramento ha ampliado, también, su actividad, con la distribución de gasóleos de calefacción y maquinaria a domicilio. La empresa se basa en tres pilares fundamentales: Calidad, Precio y Servicio y gracias a este gran esfuerzo, nuestros clientes nos han premiado con el sello de “calidad de servicio certificada por Repsol” situándonos dentro de las 100 mejores estaciones de servicio de la compañía.

Carretera CM-2004, Km. 2’6 – 19002 Guadalajara

Teléfono: 949- 279124

Gasóleos el Sacramento Guadalajara

Facebook: Gasolinera El Sacramento Repsol