JORGE RENUEVA POR

EL HOGAR ALCARREÑO

 

El jugador del conjunto blanquiazul, Jorge Saiz Delgado, “Jorge”, ha renovado una temporada más (será la segunda) por el Hogar Alcarreño. Convocado en 18 partidos durante la temporada pasada y autor de dos goles, fue sin duda uno de los artífices del buen papel del equipo en su primera campaña en Regional Preferente, en la que, recordemos, el Hogar Alcarreño concluyó tercero en la clasificación general, luchando por una plaza de ascenso hasta el último momento.

Natural de Alcalá de Henares (Madrid) y de 21 años de edad, Jorge, se desenvuelve principalmente como media punta y medio centro, destacando por su facilidad para crear jugadas de peligro en las inmediaciones del área rival, por su desborde e inteligencia para asistir al compañero mejor situado y por su eficacia ante el marco enemigo.

La firma de continuidad se produjo en la sede de la empresa Los Tendis, colaboradora del club blanquiazul (Calle Francisco Medina y Mendoza, 19, – Nave 9 – 19171 Guadalajara) en presencia del gerente de la misma, Eugenio Iñigo Doncel.

LOS TENDIS

Los Tendis es una de las más reconocidas empresas de catering de la provincia de Guadalajara, gracias a su experiencia de más de 30 años en el sector. En Los Tendis le ofrecerán la calidad y alta profesionalidad que les caracteriza, con un personal siempre dispuesto a atenderle como usted se merece, tanto en servicios particulares como en todo tipo de colectividades y fiestas populares.

La elaboración de sus platos es realizada con la máxima profesionalidad y responsabilidad de los trabajadores, con productos de calidad, todo ello con el objetivo de que su celebración sea bien recordada.

 

C/ Francisco Medina y Mendoza, 19 – Nave 9, 19171 CABANILLAS DEL CAMPO (Guadalajara)

www.cateringlostendis.com

e-mail;   lostendis@gmail.com,  vaneis21@hotmail.com,    lostendis@hotmail.com

 

Teléfonos: 617 024 592,   617 023 926,  600 523 058