JAVIER PLAZA, ENTRENADOR-AYUDANTE DEL HOGAR ALCARREÑO

 

José Javier Plaza García, natural de Azuqueca de Henares y 57 años de edad, ha renovado una temporada más (será la segunda) por el Hogar Alcarreño.

Fichado con ocasión del pasado mercado de invierno, para dirigir al equipo Juvenil A del conjunto blanquiazul, ha pasado a ocupar el puesto de entrenador-ayudante de Carlos Terrazas en el primer equipo, durante la presente temporada 2019-20.

Javi Plaza comenzó su andadura como técnico en las escuelas municipales de Alovera, desde donde daría el salto al Azuqueca para dirigir en primer lugar al juvenil B (con el que conseguiría el torneo de Copa Provincial, 94-95) y posteriormente al A, en categoría Nacional.

Posteriormente dirigiría, en categoría senior, al C.F. Tórtola con el que lideraría el mayor éxito de la entidad amarilla, conquistando el campeonato de liga y el consiguiente ascenso a Regional Preferente.

En su paso por el juvenil blanquiazul supo sentar las bases necesarias para conseguir ahormar, en esta presente campaña, un equipo competitivo y dispuesto a luchar por las primeras posiciones del campeonato juvenil.

Para Javi Plaza, que sabe amoldarse al conjunto de jugadores con los que cuenta en cada caso, el trabajo y el esfuerzo son innegociables, y nos manifestaba que “mis pretensiones para esta temporada son aprender muchísima táctica y estrategia de Carlos Terrazas, un auténtico catedrático del fútbol”. Para terminar apostillando que “aportaré mi modesto granito de arena para conseguir el ascenso del equipo a Tercera División y ser uno de los referentes del fútbol provincial”.

Su firma por el primer equipo se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Taberna Macareno (que continúa colaborando con el Hogar Alcarreño) en presencia de la propietaria del establecimiento, Mª Isabel Hernando Gil.

 

TABERNA MACARENO

            En un ambiente tranquilo y una decoración única (tal y como la definió Iván Fandiño), en la calle Rufino Blanco, 3 se encuentra uno de los establecimientos de hostelería más visitados de la ciudad, Taberna Macareno, donde su propietaria, Isabel Hernando, con un trato cercano y familiar, que te hace sentir como en casa, te ofrece una variedad de tapas y raciones muy del gusto de sus clientes.

Entre sus especialidades cabe destacar sus afamadas tostas, el magro con tomate, la carrillada trufada con puré de patata, su ensaladilla rusa, el chorizo a la sidra, el lomo a la cazadora, las albóndigas, el bonito con tomate, el lacón con pimentón de la Vera, sus ensaladas y un largo etcétera de embutidos y conservas, todas ellas de primerísima calidad, que se ofrecen en exclusiva a los clientes y amigos.

Igualmente no puede pasarse por alto su servicio de desayunos desde primera hora de la mañana (09’00 horas). Taberna Macareno descansa domingos tarde y lunes todo el día.

C/Rufino Blanco 3 – 19002 Guadalajara

Tfno. 949 25 87 40 – 648 29 84 48

http://taberna-macareno.negocio.site/

Facebook: Taberna Macareno