DERBY NOBLE Y DISPUTADO, SIN GOLES Y SIN JUEGO
Horche y Hogar Alcarreño, jugaron un derby de intensidad y buena actitud por parte de los dos equipos, donde el juego brillo por su ausencia, y donde las ocasiones mas claras las tuvo el Horche en su primera parte,  que erraron los delanteros horchanos, el Hogar tuvo sus pocas oportunidades en algunas llegadas en balones parados o entradas por la bandas, que la defensa del Horche resolvió.
El partido era de ponerse el mono de trabajo, e intentar ser prácticos, los dos equipos se lo pusieron, pero el Horche mas acostumbrado a jugar en su campo, se le noto mas puesto en estas lides.
La primera parte fue mas igualada, pero la intensidad del equipo local, impedía a los alcarreños, que no se arrugaron en ningún de momento, trenzar una jugada y dar mas de dos pases seguidos les costaba, esa intensidad y un campo con dimensiones mas pequeñas hacia difícil jugar, pero partidos de estos serán habituales esta temporada, donde los equipos locales se sienten fuertes y es difíciles crearles oportunidades, y para seguir arriba habrá que adaptarse a todo tipo de situaciones.
La segunda parte, el Horche empujo más e hizo que se jugara más en campo del Hogar. Con los dos equipos bien posicionados y yendo a todas las disputas que se daban, no se generaron ocasiones claras por parte de ningún equipo en esta parte y se llegaría al final del encuentro, donde el reparto de puntos fue lo más justo , y donde reinó la deportividad entre los dos equipos tanto dentro como fuera del campo.
Como dato positivo, el equipo sigue sumando e imbatido, pero le sigue costando hacer ocasiones y goles fuera de casa, donde solo se han marcado dos goles, aunque también hay que decir que defensivamente sigue muy rocoso, habiendo solamente recibido un gol fuera en cuatro partidos.
El trabajo, actitud y lucha de todo equipo durante todo el partido fue encomiable, y ese es el camino a seguir.
Toca seguir luchando y trabajando, y el próximo sábado alas 17:00 en la Fuente de La Niña, mantener la solvencia en casa que tiene el equipo y  sumar 3 puntos ante un Seseña aspirante a estar arriba, y que cerrará este año 2020 tan atípico por la pandemia.
PEÑA HOGAR ALCARREÑO

ENLACE FOTOS PARTIDO: https://photos.app.goo.gl/6zw96jfQzhYShpw38