HOGAR ALCARREÑO «HOGAR DE TERRAZAS»
OPINION.
Somos muchos los que formamos parte de este Club y somos profundos conocedores del esfuerzo y trabajo realizado para Refundar en primer lugar este equipo, y posteriormente poco a poco ir creciendo hasta conseguir que sus Escuelas tuvieran mas de 250 chavales, su masa social mas de 300 socios, sponsors y patrocinadores mas de 60.
Sin contar el esfuerzo de salir, ascenso tras ascenso, del pozo de la Segunda  Autonómica hasta donde hoy nos encontramos con el trabajo de todos los; entrenadores y jugadores que nos llevaron hasta la Tercera RFEF, que esta temporada disfrutamos.
Queremos mostrar nuestro incondicional apoyo y respeto a todos los jugadores y jugadoras que hoy en día se dejan el alma por nuestro escudo. Seguimos estando allí para apoyaros.
Sin embargo hoy vemos con profunda preocupación y no solo los que trabajamos activa y directamente en la refundación, sino también padres y madres de jugadores de las escuelas, seguidores y muchos guadalajareños en general que a diario nos lo comentan, la deriva del Club en estos últimos meses.
Se han destruido los conceptos y las bases en los que se sustento este ambicioso Proyecto, la empatía, el contacto con la calle, la visibilidad del Club en redes sociales, el dialogo y saber escuchar para mejorar, el trabajo en equipo, las relaciones con instituciones y empresarios de la ciudad; dando paso a otra manera de gestionar en la que prima el oscurantismo, la racanería en información, medios técnicos, económicos y logísticos, el interés en hacer desaparecer el alma del Club y todo lo que recuerde a nuestros inicios, el descredito y humillación personificado hacia personas de la anterior Junta Directiva, personalismo obsesivo del Proyecto, desconfianza de todo y todos los que le rodean, vivir del temor del aficionado a preguntar,  creer estar instalado permanentemente  la única verdad, pensar que nadie sabe de futbol, no dejar opinar y apartar al que discrepa, alardear de la soledad como mejor arma para encarar un Plan Director que nunca se presenta.
El resultado es descontento general,  menos de 100 socios, un tercio de los que éramos, escuelas ?? chicos, chicas, , sponsors 6, diez veces menos de los que nos apoyaban.
Futbol no solo es balón, también y no menos importante, es gestión.
Señor Presidente del Consejo de Administración y miembros del mismo, del que alguno ni conocemos la trayectoria con el Hogar, cuéntenos el Proyecto real, como lo van a afrontar y cuales son sus propuestas.
Máximos accionistas Sr. Terrazas (entrenador , director deportivo) y esposa den explicaciones aunque solo sea por respeto a los accionistas, socios, padres y madres de la Escuelas, jugadores y aficionados de Guadalajara, que creyeron en Vds. y hoy están decepcionados, dando la sensación que recibieron mas de lo que reportan.
Costo mucho esfuerzo construir lo que hoy tristemente esta desmoronándose.