Los goles  y buen juego del Hogar Alcarreño hicieron olvidar el frío

Hoy los seguidores del Hogar, tenían por primera vez esta temporada la oportunidad de ver a su equipo en directo en la Fuente de La Niña, solamente podían acudir 175 espectadores como máximo, y los que fueron en una tarde fría, vieron un muy buen partido de todo equipo, donde no faltó la salsa del fútbol, con 5 goles, que pudieron ser alguno más.

Los 10 primeros minutos fueron de tanteo, donde ningún equipo se hizo con él mando del juego, los dos equipos apostaron por el buen trato del balón, pero en el minuto 12 gran pase de Cuenca a Antolín, que de una bonita vaselina superaría al portero en su salida, rompiéndose en ese momento el partido, y donde el Hogar se hizo con el mando del mismo.
En los minutos 35 y 40 un gran Antolín, que se movió a sus anchas en la media punta, con un gran derroche físico y de acierto al gol,  conseguiría dos nuevos goles de cabeza en los minutos 35 y 40, consiguiendo su primer hat trick con el Hogar, dejando resuelto el partido.
La segunda parte continuó de la misma manera, los tres goles eran una losa por levantar para el Patrocinio, que no perdió la cara al partido, corriendo y luchando, pero sin llegadas al área.
La velocidad de Fernando Cuenca, que hizo un gran partido, era imparable para la defensa talaverana, provocando un penalti, que no transformó Jorge, que engañó al portero, pero el golpeo se fue por encima del larguero.
Andrei en el minuto 78 conseguía el 4 gol, en una nueva jugada de Cuenca, que supera en velocidad a todos los rivales que le salen al paso, llega hasta la línea de fondo, dando el pase de la muerte, para que marqué Andrei.
En el minuto 86 cerraría el marcador Yancarlos, de gran disparo que no pudo atajar el portero.

Gran partido realizado por todo el bloque, donde el centro del campo dominó y fue dueño del juego, y donde Alvaro Antolín con sus tres goles fue la figura del partido.

El equipo sigue invicto en esta liga atípica, e intentará seguir siéndolo , en el difícil partido y derby de la próxima semana que viene, ante un Horche que va a más, y que viene de empatar a 0 en casa del Cabanillas.

www.almateobar.com
www.segurmas.es
https://taberna-macareno.negocio.site/
www.cateringlostendis.com/
https://www.facebook.com/Bar-restaurante-beatriz-109158327683640
https://www.facebook.com/Fisiocrecerjuntos-105035154299510
https://www.facebook.com/Restaurante-EL-VELERO-DE-PACHECO-Guadalajara-175920983112623/