EL HOGAR SIGUE INVICTO CON VICTORIA MUY TRABAJADA DEL HOGAR
EL Hogar venció por 3-0 al Seseña , que sigue sin perder esta temporada y donde la Fuente de la Niña sigue siendo un feudo inexpugnable donde el equipo sigue ganando con solvencia, aunque esta vez hasta el minuto 82 que se consiguió el segundo gol, la grada no se quedo tranquila.
 Venia el Seseña de ganar la semana pasada al Cabanillas 2-0, y a 3 puntos del lider, y no defraudo su juego, un equipo que tocaba bien la pelota, dominando en algunas fases del partido, pero con muy poca llegada y sin profundidad, lo que hizo que no inquietará la portería de Carbajo, y la unica vez que lo hizo el portero alcarreño, hizo una gran parada en dos tiempos.
La primera parte el futbol no tuvo un dominador claro, pero pronto en el minuto 17 en un córner a favor del Hogar, sacado por Leandro , llego el balón al segundo palo donde Antolin, tocado por la varita mágica del gol engatillo un gran tiro consiguiendo el primer gol.
La peor noticia de la primera parte fue la lesión de Leandro que en una disputa con un contrario, cayo mal al suelo, y tuvo que retirarse con el hombro dolido, esperando que las noticias sean buenas, deseamos una rápida recuperación al joven y bravo delantero alcarreño, y en estos días que para la competición pueda recuperarse y volver con el equipo lo antes posible.
La segunda parte, fue muy parecida, el Seseña tocaba bien el balón, sin inquietar al equipo local,  pero  el Hogar cuando robaba la pelota generaba peligro y ocasiones de gol, pero iban pasando los minutos y reinaba el nerviosismo hasta que en el minuto 82, roba un balón en el centro del campo Yan Carlos, que cruza en largo a Peinado en la otra banda, el cual controla muy bien, recorta al defensa y cruza al palo contrario sin que el portero pueda hacer nada por detener el balón y conseguir el 2-0, y de nuevo Peinado inmediatamente en la siguiente jugada, pudo conseguir otro nuevo gol.
Ya en el descuento Antolin, de nuevo conseguía el tercer y definitivo gol de un disparo que toco el portero pero que no evitó que subiera al marcador.
Nueva victoria, el equipo sigue bien y enchufado, a la espera que a la vuelta de las navidades siga con la misma dinámica y en la visita a Casarrubios se venga con los tres puntos.
Lider con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas, con 16 goles a favor y 3 en contra es un buen cierre para este año para seguir soñando.
Desde aquí deseamos unas felices fiestas a todos.

ENLACE FOTOS DEL PARTIDO: https://photos.app.goo.gl/onZ2KHjyQ69J2CPD7