El Hogar sigue a lo suyo, nueva victoria por 3-0 ante el filial del Talavera.
Se enfrentaban en la Fuente de La Niña, dos equipos muy jóvenes a los que les gusta jugar la pelota. Un filial del Talavera, físico con muy buen trato de balón en el centro de campo, sacando el balón bien desde atrás, pero con poca maldad de cara al gol, se enfrentaban al líder de la categoría y en su casa , un Hogar Alcarreño que lleva dos temporadas sin perder en casa, y que demostró porque es el líder actual, con un gran juego, una gran concentración y un derroche físico, donde destacaron los 16 jugadores alcarreños que participaron en el encuentro.
La primera parte los dos equipos bregaban y tocaban bien la pelota, sin oportunidades claras, pero el Hogar buscaba con más velocidad la puerta contraria.
El 1 a 0, llegó a los 30 minutos en un despeje de la defensa talaverana, llega el balón a Antolín, que sin dejarla caer, engancha un derechazo a media altura, que por la velocidad del balón en un campo mojado y rápido, el portero no bloquea bien y entra en la portería. Noveno gol del pichichi alcarreño.
Parecía que se llegaría al descanso con este resultado, pero una gran triangulación del equipo, que termina con un gran pase al hueco de Borja de la Cal entre varios defensas y que Cuenca de un gran disparo marca un gran gol, yéndose los equipos al vestuario con un 2-0 a favor de los alcarreños.
La segunda parte, el Talavera dio un paso adelante en busca del gol, que acortará las distancias, pero un Hogar que seguía muy bien colocado, tocándola bien, anticipándose a todos los ataques del equipo rival y con una presión muy alta, hacia que no llegara peligro a la portería local, solamente en algún balón largo y en una falta muy bien lanzada por el Talavera, que a punto estuvo de entrar por la escuadra por muy poco.
A punto de finalizar el partido, un gran pase entre líneas de Antolín en la parte central de la defensa del Talavera, que llega a los pies de Minguez que a toda velocidad deja atrás a la defensa visitante, y bate de una forma magistral como un auténtico killer al portero del Talavera, jugador de la cantera del Hogar en su primera campaña en preferente consiguiendo su primer gol esta temporada, de los muchos que conseguirá con los colores blanquiazules en el futuro.
Finalizaba el partido con un claro 3-0, lo que hace que Hogar siga imbatido después de 13 partidos, manteniendo una diferencia de 6 puntos al segundo el Yuncos, que ganó fuera en Pantoja. El Hogar Alcarreño con un juego muy solvente y que lleva unos números que definen como esta el equipo y está siendo la temporada, con 29 goles a favor y 6 en contra, lo que hace que sea el máximo goleador y menos goleado del grupo. Queda todavía una segunda vuelta con muchas dificultades en el camino, y que no será nada fácil mantener el gran nivel demostrado hasta el momento, pero seguro que los Alcarreños seguirán dándolo todo como hasta ahora, con la humildad y con los pies en el suelo que le permitan seguir soñando.
El próximo domingo otra nueva final en Cebolla se enfrentará al Torpedo 66, que viene de empatar en Cabanillas, y que es uno de los equipos que aspiran a estar arriba, actualmente ocupa la quinta posición empatado a puntos con el tercero.
ENLACE FOTOS PARTIDO: https://photos.app.goo.gl/14MW7x49Jou4hTaw9