SOLO FALTO EL GOL, EL DOMINIO Y LA LUCHA NO FUERON SUFICIENTE
El dominio y la lucha, no fueron suficiente para ganar a un ordenado y eficaz EliteTalavera, que al contraataque llego cuatro veces a puerta y consiguió 3 goles.
Las guerreras y primeras jugadoras de la historia del Hogar, debutaban en la liga autonómica regional grupo tercero. Las chicas de Jony Montes y Nerea jugaban por primera vez un partido juntas, sin haber disputado ningún partido de pretemporada y con pocos entrenamientos en sus piernas, pero cargadas de mucha ilusión y ganas,   dando la cara durante todo el partido.
Desde el primer minuto,  las chicas del Hogar, se hicieron dueñas del balón, desarrollándose casi todo el juego en el campo de Talavera, pero que tampoco con muchos apuros resolvía todos los ataques de las alcarreñas.  Angela tuvo una gran ocasión de inaugurar el marcador, pero el balón salió lamiendo el poste con un buen golpeo con la derecha.
 El Talavera muy bien colocado, aprovecho un balón largo a la espalda de la defensa, resolviendo la delantera talaverana de una gran vaselina, superando a nuestra portera, acabando la primera parte con victoria por la mínima del Elite.
Empezaba la segunda parte con la ilusión de poder remontar, el dominio seguía siendo del Hogar, pero la experiencia y orden del Talavera, eran difícil de superar. En un nuevo contraataque muy bien llevado por la banda izquierda, de un gran zurdazo que entro en la portería después de haber dado en el poste poniendo en  el marcador el 0-2, aun asi no bajaron  los brazos  las alcarreñas, y en una jugada bien trenzada desde el centro del campo entre Paula Escamilla y Jessi, llega el balón a Mencia que de un gran derechazo que supera a la portera talaverana, estrella el balón en el poste izquierdo, pero este no entra.
El Hogar sigue empujando, pero a punto de finalizar el partido con el equipo volcado arriba, buscando el gol del honor, llega el tercer gol del Elite, en un nuevo contraataque.
Victoria justa de las chicas de Talavera, ordenadas y eficientes de cara al gol, que se llevan los 3 puntos de la Fuente de la Niña.
La temporada acaba de empezar , y estamos seguros que Jony y Nerea, van a conseguir sacar lo mejor de cada jugadora, con trabajo y dedicación, para conseguir hacer un gran equipo y poner en lo mas alto a la escuadra blanquiazul.
La PEÑA HOGAR ALCARREÑO y sus aficionados,  estamos con vosotras, teneis todo nuestro apoyo y confianza, con vuestro trabajo y compromiso conseguireis lo que os propongais.
Aupa Hogar!!!

ENLACE FOTOS PARTIDO:

https://photos.app.goo.gl/aATUaAMm12vhT4zz9