HAZTE SOCIO/A DEL HOGAR ALCARREÑO

Si quieres apoyar el ilusionante proyecto deportivo del club A.D. Hogar Alcarreño, puedes hacerte socio/colaborador haciendo entrega de la cantidad de 35 euros de donativo, valedero para toda la temporada, 2019/20.

Con la correspondiente tarjeta podrás acceder a todos los partidos oficiales y amistosos del primer equipo y sus categorías inferiores, participar de los diversos actos y actividades que la entidad organiza y promueve durante la temporada deportiva y por último contar con una participación de Euromillones, para todo un año (52 semanas) en los premios de 1ª (5+2), 2ª (5+1) y 3ª (5) categoría, si resulta agraciada la combinación establecida al efecto en la tarjeta de socio/a.

Puedes hacerte socio en las oficinas del club (anexas al campo de fútbol municipal Jerónimo de la Morena) o en las instalaciones deportivas donde desarrolle sus actividades el primer equipo (partidos de pretemporada u oficiales), o rellenando un formulario de inscripción que se adjunta en la página web del club (apartado de “inscripciones” – inscripción como socios).

https://www.hogaralcarreno.es/inscripcion-de-socios/

www.hogaralcarreno.es