A menudo, los deportistas suelen conducir coches extravagantes y llamativos, pero el jugador del Hogar Alcarreño, Guillermo Atance Vicente, “Guille”, de perfil más discreto ha optado por un SEAT IBIZA, que ha adquirido en el concesionario AMARCO CAR (Polígono El Balconcillo, Parcela 63, 19004 Guadalajara), colaborador del club blanquiazul.

Lo que más valora el medio centro alcarreño, de 24 años de edad, es la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia y la comodidad, cualidades que va a encontrar sin lugar a dudas en el coche que acaba de adquirir, para desplazarse tanto en ciudad como en carretera.

El nuevo SEAT Ibiza ha sido diseñado para estar en movimiento. Su nueva forma aerodinámica ayudará a Guille a ir más rápido y a llegar más lejos, con menos combustible. Los atrevidos blíster y los faros Full LED exigen ser vistos. Ahora no habrá quien le pare.

El SEAT Ibiza incorpora los sistemas de seguridad más avanzados como Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga para que conducir siga siendo algo divertido.

Dispone de toda la tecnología en seguridad para que el jugador blanquiazul pueda concentrarse en lo más importante: disfrutar de la carretera.

Felicidades Guille y a disfrutar de tu IBIZA